Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

si tuvieramos un buen tirador de libres, con la cantidad de faltas que consigue este cerca del area seria otra cosa, ahora por suerte esta tirando muy bien los cornes, y a eso hay que sumarle que los bosteros tienen la mania de cometerle penales mas que bobos:lol:

Mama como les gusta comprar pescado podrido algunos, el 10 de River juega bien porque mete 1 centro bien en 90 minutos, y le cometen un penal contra Boca :lol: Cuando cometio una torpeza propia de el, e Insaurralde le salvo la vida metiendo la mano.

5 Me gusta

Para mí es una torpeza total de insaurralde, si no cobraba penal por la mano, lo cobraba por la falta, mucha duda no había

3 Me gusta

Jugó mal ayer, otra vez, pero tuvo el orto de que terminó provocando un penal, que ni siquiera fue falta que le cometieron para bajarlo, fue una mano fortuita. Después pudo meter un centro redondo al área que el negro Mina ganó y metió.

Ya la había hecho mal en la de penal, Insaurralde los salvo.
Es un asco.

4 Me gusta

Y bueno, me estas dando la razon, yo dije que el penal llega por torpeza de Martinez para controlar la pelota, y por la burrada de Insaurralde de tocarla con la mano. Si para vos es MERITO de Martinez ese penal, entendes menos de futbol que mi tia. Es como decir que el 3er gol de Marco Ruben en Cordoba a nosotros, es mayormente por merito propio, que un HORROR de Botella.

Ambas jugadas tuvieron meritos y errores, pero en ambos casos lo mas importante es el error tanto del arquero como del defensor, al merito del Muertinez o de Ruben.

11

1 me gusta

Basta de este tipo

3 Me gusta

Me tiene los huevos llenos frenandose como que va a inventar el regate del siglo y engancha siempre corto para afuera para tirar el centro. Si vas a ser obvio hacelo rapido por lo menos, para que mierda el freno ese?

Arruina 3 o 4 situaciones de gol por partido asi

5 Me gusta

Partido correcto. Pegar por pegar no. Igual prefiero a Rigoni x izquierda, y a alguien como la gente por derecha.

Que malo que es, no lo soporto más

2 Me gusta

¿Eh?

Yo creo que el pity venía en un muy buen nivel junto con Casco, da la casualidad que cuando Casco se lesiona, empieza a ser un asco de nuevo el pity, creo que la sociedad que se había armado potenciaba a los dos, veremos que pasa ahora cuando vuelva Milton.

1 me gusta

me genera violencia

2 Me gusta

Insisto, PONELO DE DELANTERO MUÑECO.

Cada vez que lastima enserio es porque se ubica de delantero entrando al area.

El tipo puede gambetear a uno y ya queda frente al arco, no sirve de volante!!! cuando mierda se va a dar cuenta???

3 Me gusta

bien pity,lo banco mucho

Algun dia te vas a morir?? solo curiosidad

1 me gusta

Sos un hijo de puta. Si tuvieras una neurona mas serias Maradona pero sos un reverendo choto eligiendo. Aun asi te da para ser clave en los goles

Bue [emoji23]

Boludo cuando agarra la pelota no lo paras, hubo una que se pasa creo que a dos de Boca, a uno dos veces seguida en la misma jugada, pero el retrasado la pierde por infeliz. Este tipo es para seleccion pero tiene paco en la cabeza

1 me gusta