Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

La gente pretende q tire el centro y lo vaya a cabecear

El pity metio las dos asistencias del partido (si contas como asistencia q genero el penal)
Y metio buenas corridas.
Que le saquen la pelota es parte de lo q le pide gallardo.
Si te vas a gambetear 10 veces a un chabon y le pedis q lo pase 9 veces…estas hablando de messi.

Me exaspera q le critiquen eso. Putealo seguro, pero no lo critiques.
Por el otro lado tenes leo cambio de frente ponzio q le salen 1de cada 4 de esos pases bien.
Ayer esos cambios de frente arruinaron todas las jugadas

4 Me gusta

es un gran suplente para di maria en la seleccion, le pone ganas a la vuelta, arranque y listo. ahi termino todo…va no, es mejor, este tira bien a veces los centros.

Yo me conformo con que tire el centro aunque sea… pero ni eso hace el hdp.

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Agrego, para lo unico que sirve es para que algun bostero le cometa penal.

2 Me gusta

Lo mal que controló la bocha en el penal, por favor! Ya lo estaba puteando al hijo de mil putas. Idéntica a la jugada del clásico del torneo fue.

3 Me gusta

domingo de hacer memazos del puty

2 Me gusta

lo matan a Pity. ayer redondeó un muy buen partido. en lo que se puede ver, ya que era el único que pudo romper líneas y provocar desequilibrio en mediocampo. me refiero incluso en el 1º tiempo en q River la pasó bastante mal en el medio. como siempre algunas no las terminó de la mejor manera. y si… creo que los que lo matan se creen que es Iniesta. pero no, tampoco la bruja Berti. sabiendo esto, es más fácil analizar un jugador.
también fué muy importante en lo que no se vé tanto. su retroceso fué muy bueno. y capturó varias pelotas sueltas de las q se generaron por la presión alta de River.
y terminó siendo fundamental en el resultado: provocó la falta del penal, cuando lo estaba dejando solo a Mora, y el bruto de Insaurralde para el pase con la mano. y en la excelente ejecución del córner: tiro bien fuerte, con rosca, bien ubicado que tan bien fué a buscar Mina.

1 me gusta

Que va a hacer Gallardo con este chico??
Es caso serio y preocupante su actitud… no me molestaría que lo regale en 2 palos

Anoche fue horrible, pero determinante (como casi siempre).

Yo lo banco. Aparte loco, qué mierda les pasa? Si es el que más la pierde es porque es el que más arriesga, punto.

Es un desastre este pibe, no tiene arreglo.

Menos mal que los bosteros siempre se lo llevan por delante en el área :lol: ,pero jugando a la pelota es tremendamente lagunero y sin cabeza.

1 me gusta

Siempre vas a generar penales a favor contra boca Pity? :roll:

1 me gusta

EL TALISMÁN CONTRA BOCA.

Muy bien en la marca y el más desequilibrante del equipo. Otra vez fundamental para ganarle a Boca.

Que buenas decisiones que tomas…

Nunca nadie dijo.

5 Me gusta

Que condiciones tenés pelotudo, pero tu velocidad es indirectamente proporcional a tu inteligencia

4 Me gusta

Lo bancan porque pateo bien un corner?, jaja. No termina una bien este pibe. de 10 pierde 9.

4 Me gusta

Parece que le encontramos su única virtud a este, que le hagan penales contra la bosta :lol:

Para mi hace rato hay que hacerlo guita, a Arabia, China, EEUU o alguna de esas ligas exóticas por 4 o 5 palos lo vendes con la edad que tiene e inflándolo con los títulos que gano en River, los goles que hizo y un compilado de jugadas y lujos que después no sirvieron para nada

No puede ser que siempre quiera hacer la misma gambeta, lo vuelan de un plumazo, se cae y nunca le cobran falta, ya le sacaron la ficha los rivales y los árbitros, después tiro un corner bien en el segundo gol pero había tirado todos los anteriores a los tobillos, no puede ni levantar la pelota, y hace rato lo vengo viendo, cuando la cosa se pone jodida como en el primer tiempo, se tira a un costado y desaparece, no la pide, fantasemea y por eso por momentos el medio esta partido y con Ponzio solo, pareciera que estamos con uno menos, solo la toca si la pelota va por ese lado, y todo eso sin contar las pelotas que pierde y que nos agarran de contra y re mil mal parados

4 Me gusta

Me gusta porque la pierde y la sigue pidiendo, por lo menos tiene personalidad (?). Sacando eso, patea muy bien las pelotas paradas ahora.

Uno de los mejores ayer,por donde andaba no lo paraban,cuando quiere y se le recantan las pelotas es un jugadorazo, se empeña en ser el anti heroe al pedo.

2 Me gusta

Un desastre el Pity, la verdad que cada vez menos fe.

Igualmente participo activamente de los dos goles y otra vez es clave para ganarle a boca.

Lo que tiene este bobo es que juega como el orto todo el partido y capaz mete un chispaso interesante que termina en gol