Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El penal se lo hacen a el? o es cuando Driussi se la pasa?

no, driusi se la pasa y èl recibe (afuera del area si mal no recuerdo) y encara hacia adentro solito por un hueco enorme, que fuerza la desesperaciòn de insaurralde de tirarse como sea

2 Me gusta

El día que termine un partido sin putear al Pity se termina el mundo.
Los pro: crea muchísimos corners y fouls cerca del área, también penales. Pero decide mal el 95% de las veces.
Los córners derecho al área Pity, basta de tocar corto y hacerse la paja al borde del área para perderla y generar contras al pedo.

siempre lo mismo con este sin cerebro

2 Me gusta

Hay que venderlo en junio, aunque sea por 2 palos verdes.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Que delirante que soy…

1 me gusta

Buen corner. No sé por qué no hacen eso siempre en vez de hacer la pelotudez de jugar en corto.

2 Me gusta

El día que este pendejo empiece a decidir bien va a ser un jugadorazo, condiciones no le faltan.

2 Me gusta

Lo idiota que es que su idiotez generó el penal y buen corner

2 Me gusta

Muchos periodistas lo dan como figuras…

Sino perdiera tantas pelotas boludas, si se pusiera mas el overall y retrocederia con mas conviccion, si mandara buenos centros…

Tiene todas las condiciones pero siempre le falta 5 para el peso…

sigue teniendo un sorete atravesado en el balero

igual hay q ponerlo

1 me gusta

Imbécil. Traigan a otro, de pedo puede ser suplente.

2 Me gusta

oka pero le hacen el penal y pone el centro del gol

es boludo, pero va para adelante

a los tumbos a veces pero va

lo puteo bocha, pero tambien es determinante

1 me gusta

Este forro siempre hace todo mal pero aunque sea intenta hacer algo, no se puede decir que se esconde

1 me gusta

Si no fuese por que pierde pelotas y genera contra ataques rivales, me chuparia un huevo lo termo que es, porque alguna siempre se manda. Para mi hay que dejarlo clavado en el area y automaticamente viene un rival a pegarle o tocarla con la mano

Es muy atolondrado en todo, dieron ganas de matarlo todo el partido. El penal fue un hecho fortuito, buscó tirarse sobre la pierna del tipo y tuvimos la suerte que el boludo atajó la pelota. Sino era otra jugada intrascendente del pity. Metió un gran centro en el córner pero ni a ganchos va para figura. Un tipo que hace todas mal en los 90.

es un pelotudo de mierda, pero termina siendo determinante

tiene buena tecnica y personalidad. no es un desastre pero tampoco la rompe. no tenemos un jugador de su caracteristica, hay q bancarlo. otra no queda.

En el penal estaba solo y la hizo para el orto … igual que como la hizo en el 2-4 cuando estaba para liquidarlo 3-1

Es un hijo de puta, pero lastimosamente es uno de nuestros mejores jugadores junto a driussi

El peor y el mejor

ES UN HIJO DE PUTA QUE HACE TODO MAL

Lo unico bueno bueno en este partido fueron sus corners muy bien pateados (no solo en el del gol de Mina) pero salvo en ese aspecto el resto del partido volvio a demostrar su falta de cerebro y de toma de decisiones, siempre hace la que sabe que va a terminar sacando de quicio al hincha.