Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

todo un visionario ELKAISERDANIEL. la verdadera base del equipo campeon. quien lo diria, eh.

que le ofrezcan un poco menos . pero tampoco esa cortoneada del 40 % menos jaja

vero drygailo ‏@veritodrygailo 5 minHace 5 minutos
Pity Martinez es jugador de River, mañana se suma al plantel

El tema que tambien el pibe sabe que cuando de el salto a Europa, en River tiene mas vidriera que en Huracan, y la plata que pueda resignar ahora, la va a recuperar cuando gane la parte del pase superior a lo que ganaria en Huracan, y cuando tenga un contrato mejor en Europa del que hubiera conseguido siendo transferido en el globo. Poniendo en la balanza, todavia sigue siendo beneficioso para el jugador.

esa es la periodista que ramon no le permitia entrar a conferencia? deberian censurarla del foro. hasta calvari me cae mejor q esa tipa

Yo le doy igual :mrgreen:

Ya eso oficial:
Sebastián Srur ‏@Sebasrur 20 sHace 21 segundos
Pity Martinez mañana se incorpora a River.

vero drygailo ‏@veritodrygailo 19 minHace 19 minutos
Viaja esta noche en avión y mañana, luego de la firma regresa a Mardel, pero va al Sheraton. Bien por la dirigencia de River

Bien!

Pity Plate

[i]Martínez ya es jugador de River. Este martes viajará hacia Mar del Plata para sumarse a los entrenamientos con el equipo de Gallardo. La operación se cerró en una cifra cercana a los 40 millones de pesos.

El día llegó: Gonzalo Martínez se transformó este lunes en jugador de River. El Pity acordó por la tarde su nuevo contrato y un rato antes se había terminado de arreglar con Huracán los papeles de la transferencia que se cerró en alrededor de los 40 millones de pesos. A Gallardo se le cumplió uno de sus deseos. El volante ofensivo se sumará este martes los entrenamientos en Mar del Plata.[/i]

Pity Plate | Olé

Le decimos “bienvenido” o sale D’Onofrio a decir que falta algo todavía?

Rebienvenido Pity.

Me marean, ya no se donde buscarlo al Pity :mrgreen:

Ok ahora sí, bienvenido Pity, por favor rompela!

Ahora si ya está el Pity? Me alegro, es un jugador que Gallardo quería

Que juegue contra los cochinos en seguida :mrgreen:

93 partidos y 9 goles , pense que tenia un poco mas

Dale Pityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

DALE PITY DALE

vamosss pibe … a romperla heee !!!