Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

75% ?? No era 80%?

Osea que si el pase de este se cae, va a ser pura y exclusivamente culpa de nuestra dirigencia, no se que excusa van a poner si eso pasa, ya me la veo venir

75% de Huracán, el resto no se si es del representante o qué… River, creo, adquiere el 100%, de donde venga

NO MUEVAN ESTO A PLANTEL HASTA QUE FIRME

Con suerte al pity ya mañana lo tenemos entrenando y a Viudez confirmado que viene

Para, no estaremos sacando esta conclusion por una fotito en Instagram, no?

Aguantemos que ya sabemos como son las cosas.

Ojala este en el banco contra la mierda y entre un ratito.

Vamos Pity carajo

Por lo que entendí al presidente de Huracán: Ellos nos transfieren ( el ya firmo el pase y fue aprobado por toda la comisión directiva) el 75% del pase que ellos tiene del Pity ( supongo el 25 restante será parte del jugador y parte su representante). El tema del concurso no tiene nada que ver.

Luego confirmaron que River le ofrece un 40 % menos lo que comenzaría a cobrar en Huracán desde este año- Hay que recordar que cuando River lo fue a buscar hace 6 meses y el globo no lo quiso vender, Martinez se quedaba con el pase en su poder en diciembre. Para que renovara el contrato, compensarlo por la venta frutada y no perder el jugador, le aumentaron el considerablemente el sueldo a cobrarlo recién a partir del 2015- Es decir, Huracán necesita venderlo porque le urgen los ingresos y no pude pagarle ese contrato.
Su representante y Martinez pretendían que River respete el monto que firmo con Huracán a partir de este año.

Pasando en limpio, no es que River le ofrece un 40 % menos de lo que el pibe cobraba en el nacional B ( que aunque fuera el mejor pago debe ser un contrato muy inferior a lo que cobra cualquier jugador profesional en River) sino un 40 menos lo que le tendría que pagar Huracán si se quedara.

Para mi el pase se hace. Seguro esto fue algo mas de representante para defender los intereses del jugador, que le Martinez. En el fondo sabe que en definitiva ganara más que en año pasado y aunque no sea lo que iba a cobrar este año, la vidriera de River para luego su conseguir otra transferencia donde tendrá el contrato que le cambiara la vida no se la puede perder.

No defiendo nada, lo que no hago es sumarme a la movida de atacar a la dirigencia sin saber los por menores, es mas ni siquiera se si la forma de pago cambio o si en caso de que haya cambiado haya sido una forma de pago mejor

Lo que dicen que quiere ganar el jugador, es una suma similar a la que gana Cavegol y Teo, en caso de que sea cierto ( no lo se), esta bien que no se le firme, porque sino van a venir despues los reclamos de jugadores como mercado, vangione pezzela etc que con razon van a decir a este que recien empieza le van a pagar mas que a nosotros que salimos campeones

Si es cierto todo lo que se dice, te banco A MUERTE pibe.

La dirigencia de River no deja de ser una VER GUEN ZA.

Se que la mayoria de las veces se actua como decis vos, que primero se habla con el jugador y despues con el club.

Pero en mi caso particular creo que la forma prolija es que primer se pregunte al club si quiere venderlo arreglar con el club y despues con el jugador

Por ejemplo Voca primero siempre habla con el jugador y le llena la cabeza para que haga fuerza en irse ( caso Casco) y es por es que ahora muchos clubes directamente no quieren negociar con Voca

Muuuuuuuuy raro que un pase se caiga por el contrato cuando se mueven montos así por el pase, dudo que sea ese el problema

Coincido, no me gusta esa manera de negociar. Solo que poner al tanto al jugador, decirle que vas a intentar negociar por el, y demas no me parece mal. Diferente es llenarle la cabeza como vos describis.

Quien dice “lo que quiere ganar el jugador”? Pone alguna fuente por lo menos. Lo que trascendio en todos lados es lo que RIVER le oferto como sueldo que es menor aun que lo que gana en Huracan, un papelon. Lo unico que estas haciendo es hablar de supuestos, lo mismo que criticaste en un principio. La realidad, sin hablar de supuestos, es que River lo esta comprando por la misma cifra que se nego a pagar en el principio del mercado de pases, hablar de las formas de pago seria hablar de supuestos, la CRITICA viene por el lado del monto, no de la forma de pago.

Y lo mismo aplica al sueldo del jugador, lo unico que se hablo del tema es que River le ofrecio menos de lo que gana actualmente y por ende se critica en consecuencia.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Idem

Estas pagando 40 millones de pesos por una apuesta de la B nacional y no se ponen de acuerdo en el contrato? Habiendo tantos jugadores tanto buenos, con buenas carreras, malos, mediocres, etc en el plantel? Se arreglo con todos y con este no? No me cierra.

Es una verguenza que River le ofrezca ganar menos de lo que gana en Huracán. No entiendo porque pagamos contratos tan bajas siempre, como no se van a querer ir a la mierda los jugadores…

Que casaca le van a dar?

Hoy dijo cortese en TyC que Huracan le había hecho un precontrato con una mejora sustancial en su salario el semestre pasado cuando no quisieron venderlo a River. Y que el pity queria que se utilice ese precontrato como base para su salario en River.
En River le querian pagar mas que lo que gana ahora, pero menos que la mejora ofrecida por Huracan en ese momento.

Nunca dijeron montos ni compararon el sueldo del pity contra el de otros jugadores.

En todo caso, me parece correcto que la dirigencia se base en su salario actual para arreglar lo que le va a pagar y no en un preacuerdo futuro que el jugador tenia con su antiguo club.

es una manera de verlo, la otra es que ahora no viene por la guita principalmente
será por jugar en river (como siempre debió ser, no?) y el éxito o cosas así
pero sí, es rara la sensación

NADUR: “FIRMÉ UNA AUTORIZACIÓN PARA QUE MARTÍNEZ PUEDA ENTRENAR EN RIVER”

[i]El Pity Martínez ya tiene permiso para integrarse al plantel Millonario y hasta puede participar de partidos amistosos según afirmó el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, luego de negar las diferencias económicas por el jugador entre ambos clubes.

En diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sport el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, afirmó que el club de Parque Patricios quiere vender al jugador Gonzalo Martínez y contó detalles sobre el acuerdo que firmó la semana pasada con el presidente de River.

“El día viernes estuve desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde tratando de firmar este contrato de transferencia. Yo lo he firmado después de un acuerdo con el presidente de River. Falta que firme el jugador, el presidente de River y el secretario para después presentarlo ante el juez de concurso para que sea aprobado y el jugador se transfiera los derechos económicos a favor de River Plate”, afirmó Nadur.

“También he firmado una autorización para que el jugador se pueda integrar al plantel de River Plate y hasta disputar amistosos hasta que el juez expida la transferencia del jugador. El día viernes a última hora se presentó en la Comisión Directiva de Huracán y aprobó por unanimidad esta transferencia”, comentó.

“Hay un juez de feria que va a ver el expediente y transferir. No hay ningún problema, el juez va a controlar si el valor de la transferncia es correcto y aprueba. Lo que más quiere el juez de la convocatoria es que Huracán tenga ingresos genuinos para cancelar esa convocatoria. Es lo que corresponde”, aclarando que no habría problemas judiciales para confirmar el pase según el presidente de Huracán.

Más allá de las diferencias económicas del jugador con lo que ofrece River, Martínez no se entrenó con el plantel de Huracán, que se encuentra en Mar del Plata haciendo la pretemporada, cosa que asegura más la llegada al plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

El presidente de Parque Patricios asegura no saber el tema del contrato del jugador pero si está al tanto del porcentaje que le correspondería a River en caso de concretarse la operación y sería del 75 por ciento del valor.[/i]

NADUR: “FIRMÉ UNA AUTORIZACIÓN PARA QUE MARTÍNEZ PUEDA ENTRENAR EN RIVER” ~ River Instante

Tengo miedo de pasarlo a plantel todavia