Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ahora a romperla pity y la concha de tu hermana…

Esperemos hasta mañana, mañana salta que tiene 3 huesos rotos en la rodilla desde chiquito y por eso D’onofrio no lo quiere.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Firma por 3 años.

Por fin viejo! Toda la suerte del mundo para vos pibe. Ojala la rompas toda!

Con lo que vi de el y la insistencia que tuvo Gallardo para que lo compren me estoy ilusionando y mucho.

Ponete a entrenar la concha de tu madre que tenemos que amortizar la tarasca sino el Rodo no compra un puto refuerzo mas hasta que terminesu mandato.

Toda la fe en vos pendejo !

Que alegría! gran refuerzo! Confío plenamente en la inteligencia de Gallardo para hacer rendir a este chico.

Mas vale que la rompas toda hijo de puta, confio en vos.

Pity le bloqueamo’ a gago y es el que mas jugadore’… el que más juega!

Dale pendejo, ponete las pilas!

Para los que decían que los ex River no volvían, ahí tienen, Aimar y el Pity Alvarez.

Ya me lo imagino en las plateas del Minella al grito desaforado “Boca empezá a correr porque llega River Plate, vamo…”

Yo lo vi bastante, y TODOS los hinchas de Huracan que conozco se vuelven locos con este pibe asi que le tengo demasiada fe.

Todavía no puedo creer que hayan cerrado un refuerzo esta manga de ineptos. Que la rompa toda loco!!!

Rompela pendejo.

Estampida de ratones con ese “SIIIIIIIII”

vamos pity!!! rompe ortos!!!

SOY TUYO PITY

Juega bien? En que puesto iría? De suplente para Sanchez y podría jugar por Mora tambien?

Falta uno que juegue por el lugar de Rojas y Piscu, y un lateral izquierdo para reemplazar a Vangioni

Y con eso estamos

El D’ono sabe como apurar nenes.