Que tal es Tiago Casasola? Acaban de decir en Mitre que la Bosta se lo compra a Huracan, tiene 17 años, muy buenas condiciones y, ya es segundo marcador central de la Reserva.
Entiendo las descalificaciones sólo si pienso que vienen de pibitos a los que no les da la cabeza. Cuando en un par de años Pity Martínez sea figura en un grande de Europa van a decir: “Uh, que bol… que soy, pensar que yo me hice el pillo y lo ningunee”
Haría buena dupla con Dexter Rosales.
Como jugador, es una promesa que viene subiendo muy rápido en Huracán, se nombra hace bastante pero todavía no debutó oficialmente, es alto, tiene buen cabezazo y es bastante técnico, está siendo citado a las juveniles desde hace un tiempo. Supuestamente le iban a dar rodaje a partir de este torneo, pero si se va a boca no sabría decirte. Lo que se es que desde hace varios meses que se lo quieren llevar, en su momento habían ofrecido a Cellay+plata+cancelación de una deuda por el pase de GUERRA (Andá a saber desde cuando y de cuanto es esa deuda) pero en Huracán no quisieron saber nada.
Y vendra nomas?
Vaya, este muchacho banneado lo pedía hace 2 años atrás con mucha vehemencia. Yo no lo tengo visto a este pibe Martínez, desconozco si es tan bueno como lo pintan.
Un visionario el Kaiser.
Ni lo tengo a este, pero mas alla de que no me opongo a la venta de Lanzini, de alguna forma hay que reemplazarlo.
Yo lo vi en los partidos finales de la B Nacional, la final con indesingente y contra los bosteros. Huracán merecía subir solamente por como juega este chico. A los bosteros les pego un zaino de aquellos (bleh… convengamos que los bosteros no son medida válida), no lo podían agarrar.
A mi me gusta, mas aún para un puesto en el que jugaba Lanzini y teniendo en cuenta que Lanzini no es enganche.
Que LTA nos mando desde el mas alla el Kaiser.
Mi viejo es de Huracán, por eso además de la campaña de River estuve mirando los partidos del globo en la b. Martínez debutó el año pasado y lo hizo jugando de enganche, después lo pasaron al costado izquierdo. Juega muy bien, de hecho siempre era una de las figuras del equipo, el tema es que el plantel que tiene Huracán es desastroso y, salvo Battaglia, no tiene compañía. Yo creo que sería una muy buena apuesta para cualquier club de primera, igual de ahí a que el gran dap mueva la neurona que tiene por ahí y se le ocurra preguntar por el, va a pasar mucho tiempo. A menos que tenga un negociado de por medio, claro está.
Como la tengo clara desde hace 2 años eh.
(?)
40 millones de pesos :lol:
Quién es ? Zlatan?
Juega lindo la verdad y antes que nada obvio que traigo a este pibe . Una verguenza seria vender a 2 dias del torneo y no traer nada
Hace un año viene jugando muy bien en la b, siempre lo seguí, me gusta mucho. Pero como pasa siempre, habrá que ver cómo se adapta a River…ya sabemos que a algunos jugadores les cuesta la adaptación, y los primeros semestres son malos, como carbonero, rojas, mercado, teo…
Me encanta este pibe, igual es fija que no viene
35 años tiene Raymonda [MENTION=333]nico[/MENTION]; :lol:
Lo traemos y en diciembre se retira.
Raymonda? :lol: hace 3 años que esta desaparecido.
jajaja ya se, tiene 35 y esta en Boca Unidos…
Pero les juro, nunca voy a entender como no llego a un grande, tiene una calidad de la puta madre y es enganche clasico.
Una de las mayores promesas del fútbol argentino, q venga