Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

descerebrado de mierda

Ahora que asumió, esperemos que Donald Trump retenga al Pity Martínez en su país, por tiempo indefinido.

Al menos saquenle la 10 parece que lo siguen premiando por hacer todo mal.

3 Me gusta

Ya perdí la fe, es un jugador que me hubiese encantado que rinda en River, pero su déficit de materia gris es insoslayable.

2 Me gusta

sos horrible la concha de tu madre

Acabo de ver el gol que se comio este pelotudo, ya de el no me extraña mas nada

Todavía seguimos puteando al puty??? faaaaaaaaa bien merecido lo tiene

Desde el preciso momento en que erro ese gol sobre la hora, dije “este seguro erra el penal y la hace completa”, dicho y hecho, es un hijo de puta, ya fue, hay que hacerlo guita cuanto antes, mucho mas no va a dar en River y no la va a romper ni a explotar como todos pensábamos cuando llego, es al pedo

2 Me gusta

No lo puedo ni ver, y no por el penal choto ese, a este tipo no lo puedo ni ver

Cada partido que pasa te odio mas

2 Me gusta

Decis que tiene que jugar de volante por izquierda porque ahi supuestamente rindio, pero luego decis que Gallardo en el ultimo semestre lo puso de volante por izquierda y ahi fue un desastre. No entendi la diferencia entre las dos posiciones tacticas que mencionas, imagino no sera el hecho de jugar pegado a la raya o no, no?

2 Me gusta

En los últimos partidos jugó más atrasado, con más obligaciones de marca, porque Gallardo cambio del 4-2-2-2 a un 4-3-1-2.
Y si tiene que jugar pegado a la raya, si es mano a mano con el alterar mejor

El problema del Pity es su poca capacidad para decidir bien que hacer con su gambeta, esta casi siempre apurado. Yo creo que ponerlo contra la raya le da aun menos tiempo de pensar. Para mi la unica posicion en la que podria sirve es de media punta, pero no va a rendir nunca en ningun lado si no aprende a asociar sus movimientos con algo de criterio.

5 Me gusta

En el primer tiempo un asco, pero en el segundo tiempo jugó bastante bien arrancando desde el centro y tirandose a la izquierda para luego tirar centros

mas de 2 años puteando a este retrasado, cuando lo piensan rajar???

Volvio piscu, en forma de pity. Hermosos centros metio en los tiros libres que tuvo.

Sacando los centros, creo que hace todo mal, aveces pareciera que esta yendo para atrás con pelotas que pierde y se nos vienen de contra como locos y eso lo veo desde que llego a River en unos cuantos partidos, tenes que ponerte el equipo al hombro cuando se necesita y no esconderte en una banda o fantasmear igual que Andrade con pasesitos a los costados, no puede ser que Alario y Driussi se tengan que autoabastecer porque este hijo de puta y algún otro no se la llevan en una jugada

River necesita URGENTE un generador de juego, un armador con CEREBRO

1 me gusta

que centros si los brasucas se quedaban mirando desde el borde del area grande…

Como se hace putear el pelotudo este tiene todas las condiciones, solo que algunas neuronas menos que el promedio

1 me gusta