Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Convengamos que marín es un poco mas cabeza de tacho y el pity aprovechó su inteligencia superior(?)

3 Me gusta

Devolvé la 10 hijo de mil puta!!!

Un Viudez de 40 millones de pesos es.

Hay que encajárselo a los chinos urgente a este paquete :gift:

2 Me gusta

Si no me equivoco a Viudez le compramos el pase y salió 3 palos verdes ósea 30 millones de pesos

Juega un partido intrascendente de verano y también lo queres cagar a trompadas.
Fue el Higuain del partido errando una al minuto 92 y el primer penal. Un forro.

2 Me gusta

Me da pena que sea tan bobo, que el rodo traiga jugadores así junto con el vegano no juegan mas

1 me gusta

Hijo de puta no te puedo ver mas sorete.

2 Me gusta

Cansado de putearte estoy. Decir que es un amistoso, pero hasta en estos partidos haces cagadas y no solo la pelota en el travesaño y el penal, tocas atrás mal complicando a la defensa.

3 Me gusta

Este es el año Pity (?)

No da mas de inutil.

3 Me gusta

YO ME PLANTO ACA Y TE BANCO A LAS PIÑAS PUTY

Lo banco a morir

ama ser puteado este tipo

3 Me gusta

Yo lo banco al pity pero si la idea de Gallardo es jugar 4-3-1-2 hay que venderlo.
Lo único que hace con insistir en ponerlo de enganche o de “11” es seguir quemandalo con la hinchada y desvalorizar la cotización

1 me gusta

Es cierto que si lo ponen de 11 es contraproducente pero ayer jugo casi todo el tiempo casi de media punta, y decidio igual todas para el ojete mostrando las mismas deficiencias de criterio y de inteligencia de siempre.

1 me gusta

Para mi tiene que jugar como jugó el semestre pasado, de volante por izquierda, bien pegado a la raya. En mi opinión rindió jugando ahí. Después, al final del semestre Gallardo lo puso de volante por izquierda, y ahí fue un desastre total

el menos querido por la hinchada lejos

Ojalá que siga haciendo lives con romorita pero desde la concha de su madre.