Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

JAJJAJA

Vendamos a este pibe urgenteeeeee

1 me gusta

A estas alturas lo único que salvaría a este sujeto es un trasplante de cerebro…

1 me gusta

No lo puedo ver más. Ojalá se lo olviden allá.

Gonzalo “cabeza” Martinez.

1 me gusta

Porque no le paso lo de Denis a el, porqueeee…

2 Me gusta

Denis no iba al banco en River, por lo que el impacto de la lesión es menor. Martinez es titular, si se rompía si era un problema.

1 me gusta

Este pendejo no tiene solucion, tiene mierda en la cabeza, lo peor es que no sobra nada en el plantel como para venderlo a la primera oferta que aparezca, ademas me parece que deberia jugar mucho mas adelantado, de mediapunta o donde no tenga el arco tan lejos

1 me gusta

Le gusta que lo puteen, otra no queda.

Este año pasa con este muchacho lo mismo que con Ponzio 2014. Favea (?)

como jugó vs Vasco? no pude ver el partido

La verdad que se paso tirando centros peligrosos, no se como no entro ninguno. En un momento del partido le dije a mi hermano “creo que nunca en su vida tiro tantos centros bien”

4 Me gusta

Lo banco un campeonato mas.

Siempre mantengo una esperanza que antes que se acabe el mercado aparezca un loco trastornado poniendo buena guita y se lo lleve, no quiero verlo más en River, principio de 2015 esta, nunca se destaco, el que le tiene todavía paciencia a alcancía, la verdad que no lo entiendo y no hay justificación.

1 me gusta

Venia repuntando hasta fines del año pasado donde se calzo el tacho de vuelta y volvió a lo de siempre después del clásico con bosta que se erro un mano a mano que era el 3-1 y posiblemente partido se me termino la paciencia no lo puedo ni ver, por favor que traigan alguien la dirigencia

1 me gusta

CUARENTA PALOS PAGARON POR EL MUERTO ESTE GALLARDOOOO

1 me gusta

1 me gusta

Y es así, o te la clava en el ángulo o te erra un gol bajo el arco; no hay término medio.

1 me gusta

26 años creo que tiene, si no madura este año no va a madurar nunca

1 me gusta

Gonzalo el Pity Martínez, qué decirte a vos…el pibe que vino de Huracán, con sueños por cumplir…que se puso la 10, y lejos de estar asustado, demostró hombría en varios partidos. Lo pusieron de enganche, de volante interno al 5, y jamás rindió. Hoy volvés a tu posición, hoy jugás de extremo izquierdo…y hoy…hoy…sí, hoy…sí, sí, sí, hoy…hoy te comés a Peruzzi…lo bailás, estoy seguro. Tengo toda la confianza depositada en ese pie izquierdo, en esa gambeta rápida contra el lateral de los bosteros, en esos centros fuertes a nuestro Dios Alario, y su amiguito Driussi…

Vamos, Pity…yo te banco, dale con todo, sos un buen jugador… metele que hoy te los comés a todos… hoy arranca tu gran historia en River.