Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Dale viejo, malísimo lo tuyo. No cambia nunca

1 me gusta

Ojala estes leyendo este tema, te deprimas y te rompas los ligamentos asi no jugas nunca mas en river.

3 Me gusta

pero despues le mete un gol a laferrere y se pone el dedito en la boca callando a la hinchada

1 me gusta

De los jugadores mas importantes de este plantel, sin dudas.

ANDATE LOCO YA ESTA VIEJO, TENES LA CABEZA MUY MAL

2 Me gusta

Qué cabeza?

6 Me gusta

Que tipo agridulce la puta madre

2 Me gusta

Tiene un sorete por cerebro.

2 Me gusta

no aprende mas este

Chiste del Dia:

Abel Gamarra · Trabaja en Club Atlético River Plate
Basta de martinez!!!
Me gusta · Responder · 1 · 5 min

Alejandro Campins · Carlos Casares (gobernador)
Pará Flaco, es un amistoso, no lo empieces a matar tan temprano…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36340/minuto-a-minuto-river-vs-sao-paulo-semifinal-florida-cup-2017

9 Me gusta

Bolsa de pus

2 Me gusta

23 años y 6 titulos, casi siempre titular, que se yo.

No podes nunca patear un penal al medio y sin fuerza, asi los patea mi abuela boludo, vos sos jugador profesional de uno de los clubes mas grandes de America y el Mundo.

Boludo.

2 Me gusta

OJALA TE VIOLEN 40 NEGROS HIJO DE MIL PUTA MORITE

1 me gusta

Simplemente no podes llevar la 10 de River…

2 Me gusta

No podes pegarle con tanta desidía, un calco del penal errado con huracan en la final de la copa argentina con central, nunca le den penales.

1 me gusta

lo unico bueno que hicistes en tu vida es sacarle el penal al pelotudo cabeza de tacho de leandro marin, despues sos un NN

5 Me gusta

Gallardo y este me hacen acordar a esa situacion en la que estas atras de una mina que no te da bola e insistis y te ilusionas de que algun dia te va a dar bola y te quedas esperando una eternidad y nunca pasa.

3 Me gusta

Esto automáticamente me hizo remontar al viejo refrán que dice algo así como: “El burro no coje por lindo sino por insistidor”
Gallardo vendría a ser el burro y bue… se me hizo un despelote en la cabeza, pero vos me entendiste.

1 me gusta