Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Y… enganche no es.

Es lo que vengo diciendo desde que llego, pero bueno, lo ponen de carrilero, ahora de enganche…

Mamita.

2 Me gusta

Feo como el Guaymallén de fruta (?)

2 Me gusta

Más allá de todo lo que se pueda decir, el lugar donde mejor rinde es sobre la raya a la izquierda.

El diego anda bien x ahí.

3 Me gusta

DOS AÑOS LLENOS DE FÚTBOL, ALEGRÍA Y AMOR

2 Me gusta

Crack no te mueras nunca.

Por cierto estaba siendo sarcastico.

cancer hijoderemilputa

Bolsa de down

MORITE

2 Me gusta

Imbecil

Nadie en el mundo está dispuesto a poner un centavo por él?

2 Me gusta

Culpa tuya perdimos, solo tuya hijo de re mil putas, basura de mierda, demente infeliz. Lo que más bronca me da es que Moya se tiene que fumar tu incapacidad la re concha bien puta.

2 Me gusta

No recuerdo un tipo que se haga putear tan facil como este. Lo puteas cuando juega mal, lo puteas cuando juega bien , lo puteas en partido importante, lo puteas en partidos amistosos y siempre alguna gilada tiene que hacer

2 Me gusta

PANCHO Y UNA COCA, NO VALE MAS QUE ESO EL PUTO DE LOS 40 MILLONES ESTE

Y pensar que este muerto le saco lugar en el equipo a pisculichi, que si bien no tenia buen rendimiento en el ultimo tiempo, hizo mucho mas por river que este descerebrado.

2 Me gusta

Lo estaba viendo con mi viejo. Antes que empiecen los penales me dijo “lo único que quiero es que no patee el pity martínez”.

ja

1 me gusta

pero la re puta madre que te pario alcancia de mierda

Papelón lo de este marciano hoy

Había mejorado pero lo de hoy fue escandaloso, inédito, una pesadilla

El alcancia este es más muerto que la mierda, ponganle una moneda en la abertura de la frente a ver si arranca jaja

1 me gusta