Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Voy a gastar unos de mis deseos de esta noche para el año entrante pidiendo que destrabe el laberinto que tiene en la cabeza.
Porque si arregla el cerebro este tipo se vende en no menos de 20 palos euros

1 me gusta

crack es el q aparece en las dificiles, el que hace cosas distintas, este pelotudo es un 4 de copas de leche

Un crack de verdad usa el bocho, ahora un tipo con la 10 de river jamás puede tener ese déficit. Ya pasó mucho tiempo para que aprenda a pensar y no le sale o no quiere, lo triste es que si le anduviese bien el cerebro sería fundamental para el equipo.

1 me gusta

Eso es tener personalidad, con ese pensamiento Messi tambien es un 4 de copas.

no papa messi en el barca siempre abre los partidos complicados o se pone el equipo al hombro, q en argentina no pueda es distinto

el unico jugador del plantel tiene cambio de ritmo y se puede sacar un tipo de encima, yo lo banco

1 me gusta

Cabeza de tacho que se borra en las bravas

Independientemente de los titulos, el año fue malo porque el equipo fue un desastre la mayoria de los partidos.

1 me gusta

Cuantas incorrecciones juntas en un solo post. 1ero, el Pity es de River, todo el mundo lo sabe. 2do, no es crack ni en pedo; tiene gambeta, una decente pegada y nada más. No tiene ni la visión de juego, ni la inteligencia que se necesitan para decidir las jugadas como un crack de verdad.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Comprate otra tele.

1 me gusta

El Pity es quemero, el viejo es de River.

Me acuerdo cuando estábamos casi afuera de la Libertadores en grupos este decía que íbamos a llegar lejos y después salimos campeones :lol:

Algo que hay que reconocerle al Pity es que tiene personalidad. Siendo un pibe no se cayó ante las puteadas, sino que su rendimiento fue de menor a mayor. Aún sigue sin descocerla, pero aporta muchas más cosas que antes sin dudas.

este semestre la rompe el puty

1 me gusta

El mismo dijo q es de River.

1 me gusta

EL PUTY LOCO

este año tiene que explotar de una vez, lo banco, tiene muchas condiciones pero le falta cerebro

penal para dejar a fuera a boca de la libertadores y partidazo contra guarani metiendo el centro ( corner ) que alario peina para el gol de mercado

1 me gusta

Y ahora que pasó con el down este?

Hace 2 años que esta robando en river y nunca termina de explotar, vendanlo a la mierda

2 Me gusta

concentrate pelotudo

1 me gusta