Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Con la 10 en la etapa más gloriosa. Tenías todo para ser un gigante en el club.

A ver si en el 2017 se le despiertan 5 o 6 neuronas.

2 Me gusta

ahi tenemos muchachos la recopa, la copa argentina, y el pity

4 Me gusta

Levantá la cabeza, negro…

2 Me gusta

[TWEET]814973314334687232[/TWEET]

No coincido que fue el mejor gol del semestre, pero es una verdad.

Mira si perdíamos por penales ahí… contra unión hizo las 3 asistencias, en fin.

Tuvo un gran rendimiento el Pity al final del semestre se pincho pero hay que tenerle fé.

4 Me gusta

Me encanta el pity y cuando madure va a valer 20 palos. Aca se olvidan rapido lo que puteaban a “Driussida”. Este pibe tiene 40 veces mas potencial del que tenia Driussi cuando era puteado.

2 Me gusta

Sigo pensando que tiene talento y este semestre lo vi más maduro. Necesita seguir bajando revoluciones y que Gallardo se de cuenta de una maldita vez que él no es mediocampo sino un punta o extremo.

2 Me gusta

Cierto, pero no nos olvidemos que el Pity ya tiene 23 años, Driussi tenia 19 cuando se lo puteaba :mrgreen:
Tiene enormes cualidades pero ya se le paso el tiempo de justificarse con ser un pibe.

3 Me gusta

El Pity es así. Lo tomás o lo dejás.
No creo que vaya a cambiar mucho a esta altura.
Aún así, con sus deficiencias y todo, creo que le aporta bastante a River como para deshacernos de él así nomás.

Yo dentro de todo lo banco.

2 Me gusta

El Pity demostró que si bien tiene condiciones, que nunca va a ser un jugador protagonista. Mientras menos responsabilidad tenga, mejor le va a ir, no tiene la fuerza mental para ponerse el equipo al hombro.

3 Me gusta

Resucitenle un par de neuronas y va a ser crack

1 me gusta

“Gran año”?.

Que mierda tienen en la cabeza los que dibujaron eso?.

Es Crack le pese a quien le pese, el tema con este muchacho es que es muy bostero u odia jugar en River, se nota demasiado la incomodidad al jugar, ni siquiera le pesa, se siente muy incomodo, es bastante soberbio ademas, Pipo, el beto, Aimar, Gallardo, Ortega, jamas hicieron callar a su propia hinchada ahi te das cuenta. Lo bueno es q cuando se vaya va a dejar buena guita seguro

Es displicente, pero bostero no es, es mas en una nota que le hicieron a la familia decian que era de River de chico

Por dios!! Que mueva un poco la bocha, la pise y tire algún que otro firulete NO HACE CRACK A UN JUGADOR.

El lobo ledesma era un crack haciendo las cosas sencilla e inteligentemente!!

4 Me gusta

¨crack¨ … 2016/17 señores.

1 me gusta

Si lo comparás con el 2014 y el 2015 si es medio choto, pero comparalo del 1998 al 2013 y 2 títulos no son poco…

3 Me gusta

Gracias

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Esta clarisimo que no es un crack ahora tampoco todos los jugadores aportan de la misma manera. Si pones 11 Lobo Ledesmas en una cancha el equipo no hace absolutamente nada, necesitas tipos que desequilibren y aporten explosion y para eso esta el. Tambien esta claro que alguien que apuesta al 1 vs 1 y a jugarsela va a hacer bien 1 de 5 ponele, es esperable, es logico. Lo miras a Messi en la tele y te pierde 10 pelotas boludas por partido pero la que le sale es extraordinaria y cambia el partido.

En la retina del hincha queda lo malo pero si uno se pone a repasar este año tuvo una gran mejora e intervino en muchisimas jugadas peligrosas y goles de River, guste o no fue clave su aporte. Ojala siga creciendo y no se estanque porque le queda mucho por mejorar, sobretodo en la cabeza.

4 Me gusta

Qué se yo, buscas goles del año y en muchísimos participa él de la jugada.
Ailaviu puty, por un gran 2017

1 me gusta