Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No importa cuando leas esto

Vengo leyendo en todos los temas puteadas y descansos contra el Pity. Salvo cuando la negreo haciendo callar a la platea, después fue un jugador muy centrado e importante (con sus altibajos). La frase clásica es “nunca rindió”, no sé qué esperan algunos la verdad… Se piensan que es Ribéry! Últimamente se mata en defensa, siendo un cualidad que no posee, mete asistencias y, a pesar de todo, la pide siempre e intenta jugar. Te banco, querido. Yo sé que me lees (?)

5 Me gusta

Comparto en parte, pero por lo que salio y considerando que lleva 2 años en el club… Le falta regularidad y romperla realmente en un partido importante.

No importa cuánto salió, ya fue, ya se pagó. Es obvio que le faltan cosas por mejorar, pero cada temporada va demostrando progreso en detalles importantes (juego en equipo, por ejemplo). Lo que pasa, y es un tema regular en este foro, es que se instala algo y todos repiten lo mismo hasta el hartazgo. Pasó con Driussi y va a seguir pasando, es así.

5 Me gusta

Yo ya no se que decir de este muchacho, somos muchos seguramente lo que estamos así…
Pero creo, ilusión de todos las temporadas, que va a rendir. De todas formas, no pienso joderme con este tipo, ya lo conocemos y sabemos de lo que es capaz, pero bueno. Pienso que fue importante en este semestre y mostró alguna mejora, así que espero veamos todo su potencial. AHORA O NUNCA.

1 me gusta

Cuando falleces muerto?

Hace los honores y fallece vos primero, excitador de menores ad honorem.

3 Me gusta

Hay que ser impresentable para defender AL PUTY MARTINEZ :lol:

1 me gusta

Hay que ser impresentable para no bancarlo cuándo durante el semestre demostró mejorías.

3 Me gusta

El puty este semestre Paso del coma 4 al coma 3
Hay mejorías

3 Me gusta

Mejorias? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuales serian esas mejorias?

Es el mismo fiambre sin cerebro que desde que llego hizo un par de buenos goles a equipos intracendentes(recuerdo asi rapido el de Japon por Suruga, uno a Godoy Cruz o Huracan que hizo cayar a la platea, y el ultimo que le metio a Arsenal picandola)No se puede gambetear nunca al lateral que marca, y tira uno o dos centros decentes por partido, despues es una maquina de perder pelotas, y de terminar las jugadas como el culo de el. Hace todo lo contrario a lo que la jugada pide. Lo unico bueno que tiene es la yegua de la novia.

Vos si que sabes de futbol eh.

2 Me gusta

Si te sacás el balde de la cabeza, te convertís en la figura de esta Copa

Jaja que no mejoró dicen :lol: que ganas de llamar la atención

Toda la fe para el Puty en este año.

1 me gusta

Solo para mi es el tipo mas desequilibrante que tenemos? (Lo putié muchas veces) Todos los arranques de torneo le tengo fe, espero que este año explote, le sobran condiciones.

Hay que bancarlo. Por lo que intenta, por su confianza, porque lo banca gallardo y porque es el mas desequilibrante que tenemos. Este semestre rindio bien.

1 me gusta

Soy pitylieber

No queda otra… seguro gallardo lo va a poner de titular otra temporada mas

Pienso lo mismo. Hacé todo bien el chabón, encima lo veía más completo. Hasta se paraba en mitad de cancha para salir a jugar, pero despues aparece de repente el balde en la cabeza a la hora de definir.