Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Va a ser clave la primera mitad del año. Desde agosto, a partir de octavos, chau puty.

1 me gusta

el semestre q viene la rompe

(?

Un neutral ve ese vídeo y dice “como este pibe no esta en Europa”.

Si tan solo pensara y tomara mejores decisiones, sería muy bueno.

4 Me gusta

Pfff mira lo que es ese video por favor, ni CR7 tiene un video así jajaja.
Mira que me canso de putearlo, pero no me gustaría que se vaya el Pity

3 Me gusta

Y en los mejores goles del 2016, en la mitad estuvo

1 me gusta

Lo banco al piti. Muchos lo marcan como una mala incorporación, pero hace 2 años que está, ganó todo y tuvo mucha participación.
Obvio que lo re puteo cuando decide mal, pero bue… si tuviera claridad mental ya sería crack

2 Me gusta

la puta q te parió puty
hacete un trasplante de cerebrooo

4 Me gusta

Enorme calidad, cerebro de mosquito.

3 Me gusta

Un video así le presentaron a Rudolf los de Huracán.

Posta, su tuviese medio dedo más de frente no hubiese durado ni 1 año en River, tiene muchísimas condiciones.

1 me gusta

dijo nadie nunca te falto

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

1 me gusta

Seguro la rompe los primeros 5 partidos del semestre como siempre y despues se pincha viniendo la ola de puteadas

2 Me gusta

Si jugamos contra equipos bien de mierda concuerdo pero si ya es contra un sarmiento city o un talleres munich lo descarto

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

la cara de enfermo no te la quita nadie medio pelo de mierda, cerebro con diarrea

Pity, no te trajeron un cerebro para Navidad?

2 Me gusta

Soldado del pity.

river tendria q comprar un jugador asi

Ahora no pero en junio Dios quiera que vendan a este discapacitado cerebral.

1 me gusta

40 millones

2 Me gusta

lo banco al puty

Una ofensa que hace 2 años lleve la 10 de River.

4 Me gusta

saquenle la diez a este hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta