Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

el semestre q viene la rompe (?

Perdio el rankin lirico?
Que pelotudo

Perdió contra Formica, no sumó y al otro le dieron 6 puntos por una jugada de mierda en la que levanta la pelota para pasar a uno. Martinez quedó 5 puntos bajo :lol:

2 Me gusta

Yo te banco Puty. El tiempo me dara la razon (?)

Si le compran un cerebro la rompe.

1 me gusta

el proximo semestre la rompe, capitulo CLXVIII

2 Me gusta

Haganlo guita al pity

1 me gusta

tiene que ser delantero, muñe, no volante. los volantes tiene que pensar. Pity no acusa actividad cerebral

3 Me gusta

Ademas sus gambetas/cagadas no armarian contragolpes rivales en mitad de cancha.

Son esos jugadores que son buenos(este pinta para crack) pero que lo mental les condiciona la carrera. No piensa este pibe

3 Me gusta

Necesita un socio, sino siempre queda rodeado de rivales y no tiene grandes opciones ni con quien descargar.
Las escasísimas ocasiones que Dale jugó por el centro, se lo vió mejor.

El Pity sirve como suplente para cambiar el ritmo de un partido, pero no le da para titular.

3 Me gusta

para mi tambien tendria que jugar de delantero o extremo, con su velocidad jugando en los ultimos metros podria rendir mucho

1 me gusta

hay q hacerlo guita, pero veo la clausula q le pusieron y se me pasa

Enganche o media punta o nada, no me gusta para nada como volante por los costados. Igual el tema es que lo pongas donde lo pongas su gran problema sigue siendo su escasa capacidad de tomar las decisiones correctas.

Jugador que genera varias jugadas de peligro. Para los dos equipos. Igual lo banco, los partidos que juega bien lastima mucho

cuando argentina jugo en mendoza hace poco , habia una bandera q decia eso ajajja

1 me gusta

Marche cerebro para el pity que lo necesitamos para el proximo semestre.