Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Es un buen jugador, que si no tuviera un balde en la cabeza sería crack, y probablemente no lo tendríamos, claro. Por mí que se quede, pero que deje la 10. La de Alonso no se mancha.

2 Me gusta

Haganlo plata.

1 me gusta

1 me gusta

Este craneo de freezer en su segunda transformacion no hace una bien. La unica que le pega al arco es porque se patino!

Se lo banca al Pity. Titular el año que viene.

Creo que con otro dorsal le hubiese ido mejor, la 10 le queda demasiado gigante.

2 Me gusta

coincido, el tema es que aca una vez que se la agarran con un jugador y lo toman de punto no paran

2 Me gusta

Jajaja y dale con la 10… creo que a los unicos que les importa es a un par de foreros de acá nada mas, que se arman terrible película en torno a la camiseta.

En River debe haber sido algo así como “Che que numero uso Muñe?” “Agarrá la 10 que creo que está por ahí no la usa nadie” “ahh bueno joya”

3 Me gusta

Así le fue, sacadito silenciando a la platea en un partido de mierda. La 10 de River es sagrada, es la camiseta más pesada del país, si no hay nadie digno de usarla, hay que guardarla en una caja fuerte.

3 Me gusta

No rompamos los huevos, es un número, te pensás que si el Beto hubiera usado la camiseta número 87 sería menos ídolo? Me chupa un huevo quien tiene la 10, aunque se la sacaría a Martinez para no soportar a los pelotudos poner “PENZAR QUE EZA CAMIZETA LA UZARON ALONZO Y EL VURRITO!!!11111!!”. Podes usar camisetas con 3 cifras, con la 10, con la 5 o con el número que quieras, si sos horrible no vas a dejar de serlo y si sos un crack vas a romperla.

Y si por un golazo a un equipo de mierda silenció a la platea es porque es un pelotudo, no porque tiene la 10 en la espalda. Y los de la platea no se quedan atrás igual. Estaba cerca de ese sector contra Quilmes y a este tipo lo puteaban más que a Tevez cuando vino al Monumental.

2 Me gusta

Como si los jugadores le dieran bola al numero…

Bajá un cambio capo, si para vos la 10 de River no significa nada, allá vos, pero para muchos de nosotros tiene un significado especial, representa mucho más que un número.

Tampoco es que tengo pesadillas con el Pity vistiendo la 10, pero sería preferible que no lo hiciera. No me creo que a los jugadores les chupe un huevo el número, a algunos puede que sí, pero para la mayoría es un motivo de orgullo (y ego). Al Pity me parece que le es un peso extra, aunque seguro que con la 87 también sería un descerebrado.

1 me gusta

Representa lo que representa porque es un número sagrado. Respecto a lo que significa… En cuanto a lo pesada que pueda ser, depende el jugador, puede haber casos que no, cabezas de tacho que no les importe nada, y que no le rindan honor, porque sencillamente no son Cracks. Pero hay jugadores que sí. A mi me pesaba la 10 cuando jugaba hasta el año pasado en un torneo de veteranos acá, mirá si no va a pesar en el Mas Grande de América. :mrgreen: Que para algún cabeza de tuna no signifique nada, no quiere decir que se la tenga que bastardear, porque en una época se la respetó y espero que se la siga respetando.

La Camiseta es Sagrada, porque otrora la usaron ídolos, magos del Balompié.

3 Me gusta

Soy frágil y admito que me convencieron con el romanticismo en torno a la camiseta, después de todo, de pasión se trata el fútbol.

Pero volviendo al tema, y mas allá de que no le esté rindiendo todos los honores como corresponde a la camiseta, NO PUTIEMOS A LOS QUE MEJOR JUEGAN,

Arriba un forero citó un partido contra Quilmes donde la platea lo puteó todo el partido, y yo aporto otro: Contra SMSJ volviendo de haber ganado la copa, perdimos 0-1 la platea estuvo amarga como si vinieramos de quedar afuera en grupos, y Martinez que estaba jugando solo, fue puteado todo el partido cuando le salían mal, y susurrado cuando le salían bien.

Digo; no te das cuenta que lo estás puteando tan seguido porque está jugando casi solo, porque los compañeros se la dan todas a él?
Y en base a eso; no te parece que sería importante no putearlo y hacerle sentir confianza?

Esta es la parte donde decimos que el Pity la rompe el semestre que viene

4 Me gusta

Cuando se vaya ahí se van a arrepentir de habérselo sacado de encima. Se van a tener que arrodillar para pedirle disculpas, hermano.

1 me gusta

al Pity lo quiero siempre en el equipo, es el único desequilibrante en el 1a1
para varios termina mal algunas jugadas, para muchos las termina todas mal
no hay que ver en él un conductor, no sean forros, nunca lo va a ser
este semestre evolucionó respecto de anteriores: en el retroceso colaboró muchísimo
en Argentina no hay nadie tan desequilibrante

Ah no, cómo la pecheó en el lírico :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Sin ir más lejos, a Belluschi cuando estaba acá lo cagaban a puteadas y fue silbado cuando salía mucho más que Martinez. Ahora lo estamos pidiendo todos y pagaríamos hasta lo que no tenemos para que venga :lol:

1 me gusta

basta de la mentira de este cabeza de termo y su supuesta “buena pegada”. Cuantos goles metio en 2 años?
Hasta el bostero negro de mierda hijo de puta de Pavon metio mas goles de afuera del area que este bobito, que se dio el tupe de querer callar a la tribuna.
Haganlo plata urgente y traigan un jugador formado, que las copas se ganan con tipos de 30 años y no con eternas promesas de 25…

1 me gusta

EL ÚLTIMO DIEZ

TE AMO PUTY

5 Me gusta