Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pasa que desde que le pusieron la 10 le exigen mas de lo que puede, simplemente porque historicamente la 10 se le daba al crack, pero no es msa que un numero. No se si sera la posición o qué, pero, es aberrante la cantidad de pelotas que pierde en mitad de cancha y genera contras rivales, no tiene una neurona activa este pibe

Hasta Lanzini usó la 10 y de 10 no tenia nada, solo la posicion. Dejense de joder que la 10 es “sagrada”.

1 me gusta

Todo bien con los que bardean siempre, pero si se va el pity estamos en bolas mal. No saben que jugamos la copa el año que viene todavía??Si no da para titular, por lo menos de recambio sirve. Yo lo dejo

Que se vaya, 2 años enteros en River, nunca se puso la pija, chau.

ayer se cayo solo 2 o 3 veces intentando gambetear :lol:

3 Me gusta

Inutil, no te quiero ver nunca mas con la banda. Vendanlo y qe deje de dar lastima con la 10.

1 me gusta

Bue la 10 de river es solo un número. Les manda saludos el Beto.

El pity da asco por otras cosas. Da asco asi use la 54 la 20 o la 99.

1 me gusta

Nunca va a madurar este muchacho. Sin embargo no lo venderia hasta Junio porque faltan jugadores en su puesto

El mejor de todos, ojalá no venga ningún equipo europeo y pagué la cláusula porque no se qué haríamos. Es el nuevo Messi

4 Me gusta

Es insólito que lo sigan bardeando como si fuera un burro que encontraron en la calle. Encima hablan de lo que se pagó por él, y parece que con esa plata podríamos haber elegido a Modric. Cuatro millones de dólares en el mundo del fútbol actual no son nada y por cualquier muerto te piden eso o más.
En cuanto al rendimiento futbolístico, Martinez fue importante en las dos Recopas; participó en la Libertadores, por ejemplo cambiando totalmente el partido cuando entró en el segundo tiempo contra Guaraní en el Monumental y generando el penal contra Boca; en la Copa Argentina debe haber sido el jugador más decisivo que tuvo River en casi todas las rondas (pero parece que para algunos nada más juega bien cuando hace un gol); en el Mundial de Clubes no fue titular y cuando entró se produjo el único cruce de mitad de cancha en todo el partido con un tiro en el palo de él; y en la Suruga no fue titular, entró y liquidó el partido con un golazo.
En los torneos locales tuvo muchos altibajos, con partidos extraordinarios como el 3-2 contra Colón, el 1-4 contra Sarmiento, el 1-1 contra Huracán, el 3-3 contra Arsenal, el partido post Libertadores que perdimos 1-0 con San Juan, el 4-1 con Banfield este torneo, el 2-2 contra Arenal, etc. Y me puse a pensar solo 5 minutos. También tuvo partidos importantes donde jugó HORRIBLES como contra Boca en el Monumental 2015, la Supercopa contra Huracán o las dos llaves de Sudamericana 2015 contra Huracán, pero por favor, ya lo critican porque les cae mal de cara y es uno de los pocos jugadores del equipo que se puede sacar un jugador de encima. Tuvo un muy mal primer semestre de 2016, pero este último fue de lo mejor del plantel.

Y encima lo tratan de burro y el tipo va a ganar el ranking lírico, así que algo debe saber (?).
Lo último es chiste, pero en serio, tendrían que aflojar con putear jugadores por no gustarle su cara, ni que fuera Nico Domingo.

3 Me gusta

Es el mas desequilibrante del plantel pero es un inválido mental

4 Me gusta

Habilidad le sobra, lastima que le falta cerebro

Este no explota ni metiendolo adentro de un coche bomba

1 me gusta

Ya lo vendieron?

No te puede conducir una contra ni aunque su vida dependa de ello.

1 me gusta

Se le agotó el crédito.

2 Me gusta

MARADONA SE DROGO NO COMO EL BETO QUE SE RETIRO CAMPEÓN

En junio a la mierda este y nacho, 2 cagones sin sangre que nunca van a explotar en River.

No entiendo la costumbre de la gente de agarrársela con los que mejor juegan, al flaco le tirás un ladrillo y la para, se saca hombres de encima, tiene una pegada seca, tira buenos centros, que mas quieren? que quieren inventar acá?

Te puede meter una velocidad y sacar un centro como en el segundo gol contra Gimnasia, que ningún otro jugador del plantel lo puede hacer, o sea esa jugada si no la hace Martinez, no la vas a ver, ni bien terminada, ni mal terminada, no la vas a ver ni intentada.

Igual me gasto al pedo, porque entiendo que hay gente que critica por deporte.

2 Me gusta

Que bueno sería que este muchacho sirva como moneda de cambio para traer a Enzo Pérez. Lo banco al Pity y creo que si se va hasta lo vamos a extrañar (por lo menos la primer mitad del año, por no tener otro de esas características), pero si es por Enzo valdría la pena

Es el único extremo propiamente dicho que tenemos… Pero creo que el Muñeco se va a dar cuenta que no tiene reemplazo que no tiene contraparte por derecha y que es casi inutil para el plantel a menos que sea suplente

1 me gusta