Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

se borra en las jodidas. no sirve.

hay que regalarlo para fiambre al menos

Ay ay Puty, Puty, te querias gambetear hasta al arbitro hoy, no aprendes mas

Dicho esto, que lo vendan si necesitamos vender a alguien para comprar, a los 2 de arriba no los toquen

1 me gusta

ya esta flaco tu turno en river se termino me parece, hay que venderlo ya no puede estar para febrero en river

2 Me gusta

???
Yo sigo esperando que justifique toda la guita que se pagó por él. Es un descerebrado, y encima lleva la diez en la espalda…

1 me gusta

Para mi hoy jugo bastante bien, si entraba la del travesaño ahora le estaban besando los pies…

Es una desgracia. Se cae solo. Alguuuuuun dia va a andar… Tal vez… Pero en el medio esta la vida que transcurre.

Te veo futuro (en el futbol mexicano)

1 me gusta

La paciencia que se le tiene a este pibe es insólita, y eso que lo banqué muchísimo tiempo. Esos 4 palos verdes valieron el penal que le hicieron, pero ya está basta de rifar minutos con la camiseta de River a cualquiera. A Abelairas por mucho menos lo exiliamos. Tiene la gambeta menos sorpresiva de la historia, hasta Perfumo lo adivinaría así como está ahora.

1 me gusta

te banco pity

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------

tiene que ser delantero hasta mi vieja que es ciega lo sabe. Los volantes tienen que pensar, y el pelotudity NO PUEDE PENSAR. Este imbécil con 7 neuronas es media punta; está para sacarse uno o dos de encima y pegarle al arco que tiene buen remate, duro y seco. Pero no para transportar, porque, repito, nació con la condición de tener el cráneo muy estrecho y no se le desarrolló el cerebro.

5 Me gusta

Se tiene que quedar

en Junio se tiene que ir sí o sí. Yo lo retendría pura y exclusivamente porque podemos traer solamente dos jugadores.

2 Me gusta

Hoy es el unico y el mejor de los que tenemos en su puesto.

1 me gusta

A china hay que venderlo. Hacemos un vídeo con las 3 o 4 jugadas buenas que hizo en River hasta ahora, metemos algún pase contra el Barcelona y que aparezca messi atrás, e incluimos el penal que le hacen en el superclásico… Si a tevez le pagan 80, a este le pagaran 10 y que nos den a nosotros los 5 millones que nos costo

1 me gusta

Yo lo banco un poco, ya quedó clarísimo que nunca va a ser la manija del equipo ni va a ganar partidos solo, necesita un tipo al lado que haga eso y la va a romper, necesita algo así como un Dalessandro pero que no esté roto.

Siempre dije que me gustaria verlo de delantero, y que se ponga a gambetear donde verdaderamente duele.-

Tiene que jugar de “tercer delantero” bien tirado a la izquierda. Si lo van a hacer jugar de 11 como si fuera Berti no va a rendir jamas
No entiendo porque Gallardo lo retraso en el campo

3 Me gusta

Horrendo partido

Chau pity te bancaba pero no da para mas, la fantasmeas mucho hermano. No terminas una bien, encima ya ni el mano a mano te sale. Te dieron miles de chances, te fuiste solo, ojala nos devuelvas la guita que se puso para traerte y los sueldos q se pagaron

1 me gusta

A qué ???..

1 me gusta

Que morbo tienen todos con “la 10” que se la frotan por el pito y putean si el que la porta no es Maradona?

En River la diez no es ni mas ni menos que muchas otras camisetas, diría que a la altura o menos que la 9, la 8