Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

ni jugando en la cuarta te destacas sidoso hijo de re mil puta

Fundamental en esta Copa a pesar de haber jugado horrible ayer. Sin él no pasábamos 32avos.

2 Me gusta

Se tiene que ir

Termino redondeando un buen semestre, con altibajos, pero en el balance general termina siendo bueno.

Incluso creyendo que es la peor basura del mundo es ridiculo querer que se vaya. Es el unico volante zurdo y uno de los jugadores con mas gol del plantel, es muy dificil conseguir eso en el mercado, y mas con el tema de los dos cupos.

Otra de sus cualidades, es que es uno de los jugadores que genera mas contras rivales

Que interesante lo que remarcas, nunca me habia dado cuenta de eso, ni de los otros miles de defectos que tiene.

Ahora me voy a poner a insultarlo como un energumeno y pedir que lo vendan.

Éste pibe va a terminar de explotar cuando lo vendan al fútbol arabe y le pongan una c4 en el recto.

1 me gusta

Hay gente que tiene un termo en la cabeza. Claramente no rindió, no se acopló y se le venció el crédito. Por eso lo vas a vender? justo el semestre que se pueden traer solo DOS refuerzos y jugamos 3 torneos? (supercopa Argentina, Libertadores y campeonato). Están dementes algunos

Como dalessandro

También!!!

1 me gusta

Hermano, o deja la 10 y agarra la 7 o la 11, o come banco. No pensas un segundo, la concha de tu madre, te queda gigante la 10.

1 me gusta

Se quedan con todas las malas, pero de las buenas ni las registran. Me fui a ver los centros a lo Piscu con Unión.
Ta luego gente.

3 Me gusta

Iba a poner lo mismo, Dalessandro tambien regalo varias por tener la pelota de mas, como la del otro dia que termino en el 3er gol de Central.

1 me gusta

Nacho Fernandez fue otro que durante el clásico se cansó de perder pelotas boludas en ataque, dejando al equipo mal parado en defensa.

2 Me gusta

TE VOY A CITAR MIL VECES PARA PONERTE QUE SOS EL MEJOR

Alternó buenas y malas. En las malas lo putean. En las buenas capaz no les dio el ego para entrar a escribir.
Te banco puty.

3 Me gusta

A mi me da la sensación de que terminó su ciclo en River.

2 Me gusta

hay q hacerlo plata

Toma las peores decisiones siempre. No sirve para nada.

Este pibe me acuerdo que cuando llego a River, llegó MUY BIEN. Se adapto muy rapido, habia entrado muy bien en la Recopa contra San Lorenzo. Yo creo que lo que lo dificulta al Pity es la posicion, en esos partidos jugo de delantero o armador.

Nada de ciclo terminado, yo creo que cada temporada juega un poco mejor. Además es el tipico jugador que con los años va mejorando