Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Fue, es un tibio. Vendanlo

1 me gusta

MORITE HIJO DE PUTA MORITE

No puede seguir robando en River. Lamentablemente seguro se quede, porque sólo hay que hacer dos incorporaciones

1 me gusta

Que lastre este tipo.

2 Me gusta

Después de estos dos partidos demostraste que no servis apra River, una lastima.

Ciclo cumplido, mas de lo que dio no va a dar en River lamentablemente, si se necesita plata fresca hay que vender a este y no a los delanteros por mas que les podamos sacar mas guita, por una puta vez en la vida piensen con la pelota y no con el bolsillo, a este varios millones le podemos sacar con un videíto y los títulos que gano aca, los bosteros asi como está, te lo venden a 8 palos fija, pero somos muy verdes para comprar y vender nosotros, mismo Racing, que esta vendiendo todos al mejor postor asi sea una liga de mierda, porque piensan en beneficio del club, no del futuro del jugador, entonces si lo tienen que mandar a Siria con tal de sacarle mas guita, lo mandan y no les importa un carajo, con este hay que hacer eso

1 me gusta

Vendan a esta basura y liberen cupo

1 me gusta

Ojala te vayas.

Tiene algo, te juega mal pero termina saliendo campeón. Algo tendrá pero hmmmm…

A VENDERLO

Una de las peores mierda que vi En River, no puede ser que Piscu y D’Alessandro ya no esten en River y siga esta basofia

Es un amuleto

Que sea suplente y no cobre sueldo pero que se quede o en su defecto poner una foto suya en el banco

El Pity los 2 años tuvo un nivel de 7 puntos o mas y acá se le da con un caño.

No entiendo por qué tanta bronca…

Al Pity en estos dos años habia que darle con un caño y que le hagan 7 puntos de sutura en el upite.

Da tanta bronca que ni yo me entiendo los epitetos que invento para putiarlo…

Hay q hacerlo plata a este hijo de puta

1 me gusta

El semestre es 7 puntos. El tema es que bajo el nivel en el final del semestre, justo en los dos partidos mas importantes.
Ahora que se sabe que Dalessandro se va no lo vendo ni en pedo

Sigue con el balde en la cabeza

Siempre pensé que podía llegar a explotar, pero ya hace 2 años que está y salvo chispazos, nunca demostró estar a la altura.

Le cerré el crédito. Basta. Jugó dos partidos contra equipos que le dieron espacio y no existió. Encima se hace el fiolo y no colabora en la marca con el pibito Olivera.
Chau, te banque hasta donde pude.

3 Me gusta

Hay que hacerlo guita cuanto antes

Menos mal que estaba el Pity, si no no ganábamos la final de ayer.

Dijo nadie nunca.

Dos años de oportunidades le han dado. No da para mas.

1 me gusta