Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Otra final de mierda Pity. Para mi juega bien,pero para River no le da. Puede destacarse en algún partido pero es inconsistente, le pesa la responsabilidad y en ningún partido chivo se puso el equipo al hombro. Todavía estoy esperando que juegue un gran partido importante…

1 me gusta

Horrible, asqueroso, espero no verlo nunca mas con la camiseta de river. Nunca lo banque y nunca lo voy a bancar

2 Me gusta

Espero que lo del domingo y lo de hoy sirva para que empeces a comer banco.

Directamente no hizo nada…

1 me gusta

la concha de tu madre

Para mi hoy, fue uno de los mejores del partido

Dijo nadie nunca

3 Me gusta

No tiro 1 solo centro hoy, desastre.

Me enferma verlo pegado a la raya, tratando de tirar la pelota larga, a ver si gana en velocidad, y con un brazo siempre lo tiran a la mierda.

Y el foul del empate 1-1 comegato, vino porque este chabon perdio una pelota pelotudisima en el medio.

Que hacer con vos, Pity querido…

1 me gusta

Me decepcionó estos dos partidos, la verdad.

Ya no hay nada que hacer parece…

2 Me gusta

Que vendan a este en lugar de a Driussi y Alario.

Si la hacen bien pueden sacar bastante guita

3 Me gusta

Li bancaba pero me decepcionó y mucho hoy. No tanto por lo mal que jugó porque para su juego (encarar en velocidad con pelota dominada) influía mucho lo mal que estaba la cancha. Pero con el frío que jugó. El 3er gol viene de una pelota que no se desmarca para pedirle, no vuelve para marcar, no hace nada. Cada pelota que perdía se quedaba mirando.

Háganlo Guita pero ya por uno bueno

1 me gusta

Ustedes puteenlo pero para mi fue una de las figuras del título. El gol a Estudiantes SL, los centros a Unión, el pase a Alario con Gimnasia.

2 Me gusta

Basta de este infradotado

2 Me gusta

Pasa RRHH que te tienen que dar una noticia…

Este muchacho sirve nomás para armar los festejos contra Boca, ponganlo de animador con bochini

1 me gusta

Este cabeza de tacho y batalla casi logran perdamos el partido…por dios que enfermedad que son estos 2

1 me gusta

No hay algun chino para encajarcelo por al menos 5 palos

1 me gusta

Gran despliegue pero tibio con la pelota e impreciso, con muchas pelotas perdidas muy peligrosas, de hecho creo que una deriva en un go de ellos. Claramente en déficit desde el juego, que es lo suyo.

Morite hijo de puta, no te quiero ver mas sorete. Andate ya