Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Te lo ruego

como sera el momento de river. que vengo a pedirte que nos ilumines hijo de puta.

sacate el tacho de la cabeza, y jugar como para venderte a europa

Arreglate con el celular.

Y si juega de delantero alguna vez?

nos cago el partido este hijo de puta,
la unica jugada de gol que hizo fue el empate de central

2 Me gusta

Y dicen que Montoya es como vos, ojala fueses el 15%

no puede jugar mas en River

No hay nadie que lo haya bancado mas que yo.Venia teniendo un buen semestre y en los 2 partidos mas impotantes dio mucho asco demostrando que es un pechofrio
Si se queda dalessandro lo vendo por 2 pesos

1 me gusta

Se tiene que ir a la mierda urgentemente. Hizo TODO lo posible para que nos quedemos afuera.

Basta

La puta que te pario PITY

1 me gusta

Andate hijo de mil puta…

Habrá que fumarse a este pelotudo hasta junio lamentablemente, no podemos gastar un cupo en el reemplazante de este imbecil.

Otro cagoncito mas.

1 me gusta

Vendan a este muerto, no sirve

2 Me gusta

Jugo horrible.

lamentablemente no le da para jugar en River. es muy perro este tipo. Levanto en el semestre pero termino dando pena una vez mas. horrible no, asqueroso putridio y horrorifico lo de este pseudo 10. No le da. escuche que lo buscaban en europa, ojala lo fleten. Porque la verdad que para tirar firuletes y en las jodidas despues tirarse cada piletazo que ya NADIE se cree…dejame de joder. Me decepciono muchisimo.

1 me gusta

Es para jugar de suplente y entrar un rato en los partidos, no tiene marca y cuando esta nervioso pierde TODAS. Igual es media punta, cuando lo empiecen a poner arriba a andar mejor, como le pasó a Driussi.

Trotó la cancha. Cero colaboración y solidaridad con el equipo. Encima no metía la patita. Un sorete.

1 me gusta

Vamos a concederle que hizo el gol del campeonato.

1 me gusta