Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Es insostenible la presencia de este tipo. En relación habilidad-inteligencia, es el jugador más estúpido que vi en mi vida.

2 Me gusta

hijo de puta

1 me gusta

Me canso… no se puede depender de esta persona. Después de central no quiero ver mas ese esquema que tiene como eje principal a este tipo… es absurdo. Mejor que aprenda mejor el puesto de mediapunta o va a sufrir.

2 Me gusta

EL TERMO HIJO DE PUTA SORETE Y LA PUTA QUE TE PARIO, NO TERMINASTE BIEN UNA JUGADA MAMERTO DE MIERDA LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

Francamente es habilidoso. Muy rápido con la pelota en los pies.

Pero es pelotudo, y ya no albergo esperanzas que algún día cambie definitivamente, esperanzas que guarde durante mucho tiempo.

Capaz haya que esperar esas rachas de dos o tres partidos que le salen al ángulo, o centros a la cabeza, o algún pase habilitación bien dado, pero generalmente va a fallar.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

El pity ganando el tateti:

2 Me gusta

Hola, vengo a enganchar en mi area y a darsela a mi compañero que esta marcado por dos en vez de al otro que está libre por el otro lado.

Besis.

A Sidy Martinez le gusta este mensaje

4 Me gusta

Este hijo de re mil putas no puede jugar nunca más.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTAAAAAA

1 me gusta

Yo lo odio, pero ayer me parecio de lo “mejorcito”. Igual ese gol que se morfa…hijo de puta!

Le falta mentalidad, emocionalmente le falta, se ve que las jugadas las piensa mejor, pero cuando tiene que definir momentos claves la presión lo devora. Es parecido a lo que le pasa a muchos jugadores jovenes con buena habilidad pero poca cabeza.

1 me gusta

Haganlo guita ya

1 me gusta

SIEMPRE una de más. Ayer asi como te quedo era al arco PELOTUDO DE MIERDA

DE PRIMERA AL ARCO FORRITO, ERA TU OPORTUNIDAD 3 A 1 EN EL MONUMENTAL Y DEJAR ATRAS LOS MURMULLOS

pero no, sos un mononeuronal de mierda que calza la 10.

2 Me gusta

loco anda a la oficina de donofrio y decile, toma los 4 millones, disculpame, no puedo tener la 10 de river
tene dignidad hijo de mil puta y andate a la concha puta de tu madre

2 Me gusta

Este tipo debe tener el coeficiente intelectual de un mono tití, ese gol que se morfa es imperdonable, la re puta que te pario

1 me gusta

Ojalá algún narcomexicano se interese por esta mentira. Qué asco este tipo de jugadores.

1 me gusta

Morite, pelotudo del orto.

Yo llegue a conclusión de que este tipo ademas de bruto y termo también es masoquista. Seguro que cuando llega a la casa se debe matar a pajas pensando en todas las puteadas que recibe. Si no, no se entiende esa costumbre que tiene de cagar todo siempre.

TENE DIGNIDAD Y PEGATE UN TIRO

HACETE UN HARAKIRI

me imagino que pensara el Beto viendo en su casa el partido y verte a vos con la 10 de River en un clasico

sos demasiado hijo de puta y pecho frio

ya ni ganas de insultarte

seguramenmte se vaya de River, la rompa y termine en Europa, me juego las pelotas que sucedera eso