Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Totalmente de acuerdo, entre estos dos tachos me quedo con el puty

3 Me gusta

Como será que tenemos un plantel de mierda, que aun habiéndose errado ese gol y aun habiéndolo re puteado, junto con Dalessandro no tenían que salir, salieron los 2 y no llegamos mas al área ni de casualidad, por lo menos eran los únicos que gambeteaban y creaban juego arriba

Por otro lado, no veria para nada mal que lo hiciéramos plata en diciembre, le sacamos unos palos y chau, prefiero eso antes que vender a Alario y/o Driussi, este es totalmente reemplazable

1 me gusta

Siempre fue, es y será esto. Desde que debutó en Huracán era esto y hoy es esto. No se le puede pedir otra cosa.

2 Me gusta

Que estúpido sos viejo, debes tener el coeficiente intelectual de un chimpancé.

Hacía mucho que no pasaba a putearte, HIJO DE MIL PUTAS! descerebrado y la re concha puta de tu vieja!

¿Como mierda puede ser? ¿Como puede ser que juegue este deforestado neuronal por izquierda? una posición donde necesitas cierto equilibrio, donde tenes que volver cuando la jugada lo requiere, donde tenes que tener criterio… No, este mamarracho paquero hijo de mil putas corre y corre y corre y corre para adelante… VOLVE, FORRO!! VOLVE!! AYUDALO A PIBE, HIJO DE PUTA!! le pegó un baile el forro de Pavón al pendejo Olivera que todavía lo está buscando, y menos mal que de 8 estaba el puto de Pablo Pérez, sino nos comíamos 7, hijo de puta!

Y claro, la termina errando ese mano a mano clarísimo que tuvo, que en vez de pararla y cruzarla fuerte, se la llevó por delante el muerto este de mierda que no hizo UNA bien en 2 años.

Este pelotudo anti neuronas es media punta, es un jugador para acompañar al 9 de área, y como no tiene lugar porque Driussi la rompe, lo tenemos que sufrir por izquierda porque el Muñeco gastó 40 palos y ahora lo mete en cualquier lado… Si lo ha puesto hasta de ENGANCHE! a este DESCEREBRADO, de ENGANCHE!!!

Te salva el penal que te hizo el pelotudo de Marín, sino no estarías ni en reserva, pedazo de muerto!

2 Me gusta

4 Me gusta

Ciclo cerrado, tiene cosas buenas, gambeta, velocidad, etc pero no suele aparecer en los partidos importantes. Que hagan una buena venta y traigan un volante porque donde lo pone Gallardo al menos no sirve éste pibe. Que sea media punta o nada.

Jugo un buen partido, para un 7. Seguro que el jueves la gasta y se revindica

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Por fin alguien dice algo coherente, este muchacho no es volante interior como lo quiere poner Gallardo. Es MEDIA PUNTA!! En Huracan jugaba ahi y le fue como le fue, por algo vino aca pero buen…

2 Me gusta

Pensar que por dos jugaditas que tiro al comienzo le tenia fe a este tipo tan descerebrado. El gol que te comes por llevarte puesta la pelota es INCREÍBLE.

1 me gusta

La realidad es que a mi nunca me gustó, ni cuando estaba en Huracán, pero basta de ponerlo por izquierda, esa posición tendría que ser de Nacho Fernández, y Mayada de 8.

1 me gusta

Tuvo el 3 a 1, pero la tuvo que terminar como casi siempre lo hace, mal.

1 me gusta

Mano a mano el 3 a 1 tenías… Si el 3 a 1!!!

2 Me gusta

Gana el jueves y andate a la re puta madre que te re mil parió cabeza de tacho

1 me gusta

Que gol te comiste, soretito

Juega en una posición que es un invento de Gallardo. Eso no quita que habría que hacerle una lobotomía. Tiene el crayón de Homero este pibe.

Gallardo armo un esquema pensando en este nabo, es una especie de extremo por izquierda… que no aproveche esta chance es decepcionante. No tiene nada que reprochar.

Hoy me lleno los huevos ya, despues de la copa argentina hay que borrarlo del equipo titular

1 me gusta

este pibe es la muestra de lo importante que es la inteligencia (emocional, estratégico, cualquiera) en el fútbol. No posee ninguna inteligencia más que la motriz, osea tiene técnica y cintura, pero nada más. Sus aporte terminan sienod aleatorios porque no usa la cabeza, es como soltar un robot que esta programado para amagar una dos tres veces y tirarse o pasarla a cualquier jugador que tenga cerca, así la jugada pida un cambio o seguir con la pelota. En River falta laburo individual, este pibe no necesita motivación, tiene que desarrollar alguna noción básica de estrategia, inteligencia emocional, TENÉS QUE VOLVER A NACER PARA SER UNA PERSONA COMPLETA ESTÚPIDO

5 Me gusta

¡DESPERTATE PITY!

Es increible como siempre le gusta equivocarse. Era EL partido para que haga lo que hizo todo el torneo, tuvo 30 contragolpes para jugar la individual por los bosteros quedando mal parados y hacia lentas TODAS las pelotas. No lo podia creer

El gol que erro puede pasar, la paro mal y Werner salio bien. Pero las forreadas que hizo cada vez que habia un contragolpe fue increible, parecia un central que paso al ataque y no entendia que hacer