Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Con un técnico serio, este esperpento ya hubiera salido hace rato del equipo, es mas posiblemente hasta estaría en otro lugar (ferro de General Pico podría ser), pero con un técnico que al parecer es el amante de esta porquería, es 2 años titular indiscutido

Si bajara 20 kg tranquilamente podría ganarte el puesto pelotudo, tu problema es no pensar, increíble que un jugador que lleva la 10 de river tenga semejante déficit. Con la zurda me tengo plena confianza de meterla al arco en carrera y de primera desde la posición en la que estabas.

Para mi ese juega en la selección,y se llama Di María.

Es una deshonra a todos los grandes que la usaron que este tipo siga usando la 10

1 me gusta

tal cual, esa camiseta uso el Beto, y mira que este hijo de puta tuvo chances eh!

pero cuentenme partidos en donde la haya descosido, haya pensado y hacer valer la 10 de River

no se cuentan ni con los dedos de la mano

es un mogolico, no lo soporto mas

1 me gusta

El peor jugador en la historia de River con la 10 en la espalda.

1 me gusta

Maldigo el día que te regalaron tu primer pelota de fútbol

descerebrado no tenes solución vos, parecía que levantabas pero siempre igual, siempre mil jugadas y todas terminando mal. sáquenle la 10 para protegerlo y sáquenlo de river tmb

1 me gusta

Era el cambio cantado, el segundo tiempo entró muy mal en todas las jugadas.

Veo a este hijo de mil puta y extraño a Robert flores mira lo que seras puty de mierda cuanto tiempo mas hay que soportar a este hijo de mil puta

1 me gusta

Es cabeza dura, terco e irritante por momentos, pero es uno de los pocos jugadores que te marcan diferencia en un mano a mano, tiene mucha habilidad y aveces quiere demostrar todo junto en ves de jugar más simple, también hay que ver el tema de la posición, esta jugando de volante y lo hacen marcar… no entiendo…

CAGON, ESO ES LO QUE SOS

cuando fue la ultima vez que mojo?

Arsenal picandola?

3 goles y 5 asistencias en 18 partidos, quiero llorar este hijo de puta tiene la 10

1 me gusta

MORITE HIJO DE PUTA MORITE

Cuantas asistencias dio d’alessandro?

Para el futbol argentino es una buena cifra jajajaja

Me cuesta entender como un tipo que tiene el control de pelota en velocidad y la gambeta que tiene este tipo puede ser tan pero tan ESTUPIDO.

1 me gusta