Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Jugó horrible hoy para mi.

jugador de placita. lo dije desde que llegó. Otro capricho de gallardo que parece que lo tiene que usar siempre sí o sí.

2 Me gusta

El 3 a 1 era tuyo hijo de mil puta.

1 me gusta

puteenlo todo lo que quieran pero yo no lo saco ni en pedo y menos para poner a andrade

7 Me gusta

Idem. Nunca vi un jugador que le pueda llegar a pegar tan bien a la pelota y en la siguiente jugada patea al pasto. Creo que el control que hizo en el mano a mano estuvo de mas, si le pegaba bomba de una como él sabe Werner todavia la estaria buscando en el angulo inferior.

Impresentable. Tanta paciencia jamás vi que se le tenga como a este pibe. A otros los rajaron sin tener que demostrar durante tanto tiempo que no es para semejante club.

SIEMPRE elige mal, en eso es parejo partido a partido

2 Me gusta

PRESENTA LA RENUNCIA HIJO DE PUTA, MORITE LA CONCHA DE TU MADRE

HACE MESES QUE TE PIDO QUE DEFINAS FUERTE Y CRUZADO MAMERTO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Irrecuperable este pibe.

No importa la fe que le tengas, ni que mejore, que de señales de avances, siempre tiene su jugadita que te caga todo el partido. Jugo un muy mal partido en general y lo consagro con ese mano a mano. Se termino todo para este pibe, no le pueden bancar mas nada. Haganlo guita.

1 me gusta

Yo sabía que los goles morfados en los primeros minutos del ST nos iba a costar caro, la re puta madre que te pario

4 Me gusta

Ante la primer oferta se tiene que ir, y sino que lo presten al Chapecoense, y que el sueldo se lo pague la Asociacion Brasilera. Basta de este muerto en River, es insostenible.

Te banque practicamente todo el semestre porque empezaste a mostrar cosas buenas y demostraste que cuando estas bien sos un jugador muy desiquilibrante, pero tu irregualidad me termino de acabar la paciencia hoy, no hiciste una mierda y tuviste una para liquidar el partido y te llevaste puesta la pelota. Ojala que juegue bien la final de la copa Argentina y lo hagan plata.

1 me gusta

MORITE PITY MORITE

TACHO DD MIERDAAAAAAA

Sigue siendo de lo más peligroso arriba, pero no puede ser que nunca defina las oportunidades de gol que tiene adentro del área.

2 Me gusta

A este hijo de puta hay que sacarselo de encima, termina todas las jugadas como el orto y te complica partidos que podrias definir tranquilo.

2 Me gusta

Yo lo banco. Bah no, bancar no es la palabra. Que es lo contrario de odiar? amar, querer? no, eso menos, no tan lejos de odiar.
Yo lo tolero y no lo puteo tanto al Pity. A pesar de juga con un balde en la cabeza y define casi siempre mal, es el único que ALGO genera todos los partidos(un centro, un desborde, un tiro de afuera, hacer amonestar a alguien, siempre ALGO hace, aunque de asco despues). Y desde hace un tiempo, con sus limitaciones obvias, trata de aportar bastante en la defensa. Que se yo, si traen un jugador mejor que el para el rol que tiene, nos vimos puty, pero ante las alternativas que hay en el plantel, que siga jugando.

3 Me gusta

40 millones de pesos quemados en un sorete

2 Me gusta

TE CAGASTE TODO FORRO

Se agotaron las chances, cuando no va no va. Next

2 Me gusta

Sin neuronas