Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Gente puteando Alario, cuando deberian estar puteandote a vos MUERTOOOOOOOOOOOO

Es un hijo de mil puta este pibe… LO ODIO ! Es mierda pura, sabes que cuando la tiene el no va a pasar nada de peligro para el equipo contrario

La concha de tu madre tenias que ahcer ese gol que estabas re solo muerto de mierda

1 me gusta

Cada cual tiene su diagnostico con este hombrecito, para mi sufre de falta de cariño, cuando todo esta para definirse ante mejores opciones elige ser el que haga el gol, ese es su problema,la reivindicacion, que si la hace silenciosamente se va a dar cuenta que da mas frutos y la gente lo va a tener en mas estima.

1 me gusta

Retrasado mental. Estuve a punto de perder el odio por vos, pero no…te voy a odiar hasta que te vayas pendejo re culiado.

1 me gusta

Nefasto, ya ni me gasto en insultarlo. El no se pone solo.

1 me gusta

Si lo van a putear por el gol que se erro a Alario hay que crusificarlo
Que mal que anda el foro.No puedo ni entrar a plantel

1 me gusta

Andate a la concha de tu hermana hijo de puta, comprate un cerebro, sos una mierda, como vas a patear vos qe no tenes idea, al pelotudo de gallardo solo se le puede ocurrir que vales 4 palos verdes

Este pibe es un mogolico, no se cansa de decidir siempre como el ORTO?

1 me gusta

Presenta la renuncia hijo de mil puta

No tiene cura este pibe.No sirve y nunca jugó bien un partido importante.
“Plata quemada”

1 me gusta

Ojala te rompas la columna y quedes paralitico antes del Jueves o despues, no se, me da igual.

O se asi la agarras afuera del area y queres meterla en el angulo como Tevez, vos fijate,te puede salir peor date cuenta que sos Gonazalo Martinez alias el pity, muchos miedo encima al otro no le importa nada va y le pega,si queres ser un jugador normal, uno del conjunto del grupo que tire para el grupo vas a seleccionar y priorizar siempre al grupo.Por ende esas cositas que tenia pisculichi de abrir la cancha esas de Teo-Mora que in se fijaban quien definian se extraña vieoj

1 me gusta

???
No se entiende nada

1 me gusta

Practicá definición la re concha de tu madre todo el año lo mismo con vos

3 Me gusta

fede gracias por la copa, sintesis de mi alegato, pity martinez siempre elige mal,entonces, ya es filosofico entendfes? QUE ES BUENO QUE ES MALO Y LA REPUTA QUE LO PARIO AL PUTY MARTINES LOCO, VAMOS 2 A 1 NINGUN PARTIDO ESTA CERRADO NI CON OLIMPO CARA DE PORONGA DEFINILO DANDOLE EL PASE A UN TIPO MEJOR UBICADO LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO,.eso nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

fede gracias por la copa, sintesis de mi alegato, pity martinez siempre elige mal,entonces, ya es filosofico entendfes? QUE ES BUENO QUE ES MALO Y LA REPUTA QUE LO PARIO AL PUTY MARTINES LOCO, VAMOS 2 A 1 NINGUN PARTIDO ESTA CERRADO NI CON OLIMPO CARA DE PORONGA DEFINILO DANDOLE EL PASE A UN TIPO MEJOR UBICADO LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO,.eso nada mas.

1 me gusta

Nunca va a cambiar, podrá ser explosivo y gambeteador, pero en todas las demás facetas es un muerto. Encima lleva 2 años en River y todavía le pesa la camiseta, juega peor que cuando era un pibito en Huracán.

[video=youtube_share;VCS9EU-UFIY]Bersuit Vergarabat - Sin Cerebro - YouTube
Tema dedicado a este muerto.

Tenias el 3 a 1 servido en bandeja,entraste solo al area con pelota dominada,justo para tu zurda,era gol,3 a 1 y delirio,pero no… sos tan pelotudo que se te va larga la pelota y ni pateaste al arco,sos un tremendo HIJO DE MIL PUTAS!

2 Me gusta

Lo quiero afuera de River! NO SIRVE

1 me gusta