Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

jugó bien para mi, si bien se mandó algunas de las suyas

Al ultimo pelotudeaba mucho esa que en vez de pegarle de primera al arco la para se acomoda y la pica no le sale y se caga de risa es un clao ejemplo

como pelotudeaste al final eh tacho

2 Me gusta

Muy talentoso este pibe, el único jugador capaz de sacarse un tipo de encima que tenemos.

1 me gusta

Buen primer tiempo, en el segundo empezó a sobrar el partido y a tomar decisiones de mierda.

Gran partido hasta el final donde habia más espacios pero elijio todo mal

Nunca se va a sacar el tacho de la cabeza lamentablemente.

2 Me gusta

Dioos putean a alario y a este le alaban un centro comun y corriente, si no se la tiraba a la cabeza a alario sin marca, la verdad no se habia q cortarle las piernas, dejense de joder (igual entiendo que ya a pasado q este hijo de puta tenga un centro claro y la tire a la tercera bandeja del Bernabeu)

El 3 vs 1 que se comió fue lamentable. Igual…viene mejorando, que se yo. Al menos tira centros ahora.

1 me gusta

TE AMO PITY SOS VOS + 10

El año pasado era una bien y 19 mal, éste año es 3 bien y 17 mal. Se lo banca, pero cuando hay que putearlo se lo putea.

1 me gusta

[tweet]804644497661562880[/tweet]

Ooooso

2 Me gusta

Para mí siempre tira buenos centros. Se cansó de dar asistencias por medio de buenos centros en este semestre.

1 me gusta

y si uno de cada 10 le tiene q salir decente o es para ejeutarlo

Que se yo, ya sabemos como es, este semestre levantó y hoy por hoy está para titular si bien muchas veces está con el tacho en la cabeza.

Me mató cuando la quiso picar de afuera del área la cara de orto de Gallardo jajajaj

1 me gusta

No me gustó el primer tiempo del Pity, hasta la jugada del segundo gol. En el ST levantó un poco, pero igual desperdició la contra del que era el tercero.

ayer jugo bien el pity, participo en los 2 goles

Ponete el cerebro los 90 minutos Puty !!!

Pensé que había sido Mora el que decidió pelotudamente en esa jugada donde se la pasan a Ponzio en vez de a Mora creo.

Hay que pensar mas pity, el talento lo tenés y de sobra.

Lo banco al puty, sin el creo que tendriamos la mitad de los puntos de este semestre, el dia que termine bien todas las jugadas se va al real madrid

1 me gusta