Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

La gente es insoportable con este pibe , el primer tiempo jugó muy bien y daba un pase para atrás y la gente lo abucheaba.

Para mí en la copa argentina una de las figuras.

3 Me gusta

Lo mismo pienso. No viene jugando mal, se equivoca en algunas pero no es tan grave como antes. Para un equipo que juega mal hace un tiempo, lo de él y cuatro jugadores mas por ahi es aceptable.
Obviamente deberian jugar mejor pero tampoco para romperle las bolas todos los partidos al pibe cuando los compañeros no hacen nada a veces

1 me gusta

Ademas pretenden que en cada jugada se gambetee a 3 y la cuelgue del angulo. Un jugador tan desequilibrante en el mano a mano apuesta mucho a si mismo y le van a salir algunas y otras no pero el balance global viene siendo mas que positivo.

Y eso que yo le he dado duro y parejo pero negar que ha mejorado es de necios. Hay varios aca que tienen ellos un balde en la cabeza en lugar del pety.

1 me gusta

le sale bien 1 de cada 10, y con eso es suficiente para ser indispensable en este River… si le salieran todas bien ya estaria en un grande de Europa

necesita un gol importante para agarrar confianza, ojala sea con boca

1 me gusta

Yo creo que se la pasó por ser Ponzio… digamos, si era Mayada creo que se la pasaba a Mora. Me recordó a cuando Sanchez tuvo para darsela a Krane contra Guaraní y no sé qué hizo

No se que tengo con el Pity, tiene partidos quejuega bastante bien pero hace una sola pelotudes y puteo como loco :lol:

Igual a veces siento que le falta agarrar mucha confianza todavia, tiene dos partidazos para aprovechar

Ponete la pija contra la bosta el domingo !!!

no puede jugar ni en sacachispa

hay que jugar peor que Moya, eh? pero como es el 10, tira firuletes y lo pagamos una fortuna, hay que bancarlo. Mientras tanto a los pibes del club los llenamos de puteadas.

diste asco lo poco que estuviste en cancha, por favor con la mierda rompela todo descerebrado

1 me gusta

Yo soy de criticarlo mucho al Pity, pero me parece que hoy tuvo un buen rendimiendo. Tomo buenas decisiones, dio buenos pases y encima lo fajaron de lo lindo. El gran problema de River hoy fue la inexistente dupla de mediocentros y la ausencia total de personalidad de los enganches que puso Gallardo, no jugamos a nada y no generamos nada salvo algun que otro centro.

horrible

El otro día soñé con un gol de él en un superclásico, cruzándola desde el vértice del area en el arco que da a la Centenario. Esperemos que se dé este domingo (?) :lol:

Va a ser determinante en alguno de los dos partidos… para bien o para mal.

Me parece que es un jugador importante y acá se le pega de más. Participa en casi todas las jugadas de gol, genera tiros libres cerca del area, buen remate de afuera, hace amonestar rivales… También soy de criticar muchas malas decisiones que toma, pero tampoco decir que es un muerto que no puede jugar ni en sacachispas. Me parece que Gallardo tiene que hacer que baje uno o dos cambios para que termine de acomodarse.

es que aca cuando se ña agarran con un jugador lo van a insultar siempre y nunca le van a reconocer nada

1 me gusta

La rompe el domingo.

Claro, pasa que saca mucha diferencia con la explosión y la pegada. Si fuera más constante no estaría en River

2 Me gusta

Aparentemente no juega.

Garf