Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

idioteces como esas se podran permitir vs Gelp pero contra central no!

ponete el cerebro Pity

Hace todo bien, está siendo un jugador completísimo.

Viene y cierra defendiendo de 3 si es posible, pero tiene serios problemas para finalizar las jugadas.

1 me gusta

Gran centro.

Buen partido hasta que empezo a boludear

2 Me gusta

Bien hoy hasta que después volvió a hacer de las suyas

1 me gusta

En partidos más cerrados y decisivos no va a tener tantas chances para hacer las decisiones de mierda que toma. Un par como mucho, espero que no las malgaste en la final.

1 me gusta

venia muy bien pero cayo en el final

Sus problemas son mentales. Con la habilidad que tiene, si tuviera aunque sea medio hemisferio encefálico, sería un crack de 80 o 90 millones de dólares jugando en un grande de Europa.

1 me gusta

Titular indiscutido. El Pity aporta muchísimo al equipo.

En las últimas hizo todo mal porque ya a esa altura estaba fusilado, corrió todo el partido.

Siempre lo mismo, juega bien hasta que se pone en modo pelotudo. No es un jugador serio, juega al fulbito, no al futbol.

2 Me gusta

Es que sí, el balde en la cabeza todavía lo tiene cuando tiene el arco enfrente…

1 me gusta

El único jugador que desequilibra, si para eso dependiéramos del pelado mufa, Icenacio, mora y demás muertos estaríamos hasta la japi.

El Jugador del Pueblo, que la cuenten como quieran.

Muy bien Pity !!!
Lo único que te reclamo es que mantengas el gran ritmo de juego desde el minuto 1 del partido hasta el instante en que el referí pite el final del encuentro.

Coml te banco Pity, después de Driussi de lo mejor del semestre

1 me gusta

lastima los ultimos minutos pero buen partido en general

La manera, la técnica y la velocidad con que anticipa, empalma la pelota hacia adelante y manda el centro, no lo pueden hacer mas de 2 o 3 jugadores en todo el fútbol argentino. Es el 10 de River, como lo era Lanzini y nadie quería aceptarlo, aunque la rompía siempre. Martinez es el 10 y mejor jugador de River, peleado con Driussi que tiene una intuición para buscar el gol impresionante.

Es la definición exacta.

2 pasos adelante 3 para atras

2 Me gusta

Partido raro, se mando algunas buenas y otras tantas del Pity de antes, con cero cerebro.

2 Me gusta