Hoy se puso el balde a full de vuelta, no hay caso con este, a este si me gustaría que lo hiciéramos guita cuanto antes, si es en diciembre mejor, antes que se den cuenta y nos quede de clavo, prefiero que siga Alario y que vendan al Puty y a Driussi si hay que vender a algunos para tener guita
Muy mal.Igual yo no lo sacaba
EL CABEZA DE TERMO
Tal cual. Es el único jugador hoy en día que puede causar daño en el equipo rival.
Jugó regular mal pero otros eran el primer cambió.
No me gustó hoy, parecía que no quería dar ni un pase cuando encaraba y pasaba
todas mal. tiene un complejo vs huracan
que no juegue mas vs el globo
Si Alario cabeceaba como una persona normal estaban todos hablando del centro que tiro el Pity…
Un asco el partido que jugo ayer, lo tendrian que haber sacado mucho antes.
Un cabeza de tacho, horrible partido.
It´s a pity, really
tacho head
El pity vs huracan siempre juega como el ogt
AJAJAJJAJAJAJAJAJA
Alguien puede por favor asesinar a este hijo de puta? Por el bien de River, por el bien de la camiseta número diez. Debería tener prohibido siquiera mirarla.
Que pelotudito que sos eh, siempre te mandas una pelotudez para no terminar de cerrar un bastante aceptable partido, pareciera que te encanta que te puteen
Para mi jugo un gran partido, lastima que es tan cara de verga que decide mal las mas punzantes. No podes dar mal un pase con semejante contra.
este tipo no puede jugar mas en River
mira que yo simpre intento defenderlo de todo, pero lo que hizo en esa jugada, muestra falencias mentales importantes.
Clave en el primer tiempo, totalmente idiota en el segundo tiempo