Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Hoy se puso el balde a full de vuelta, no hay caso con este, a este si me gustaría que lo hiciéramos guita cuanto antes, si es en diciembre mejor, antes que se den cuenta y nos quede de clavo, prefiero que siga Alario y que vendan al Puty y a Driussi si hay que vender a algunos para tener guita

2 Me gusta

Muy mal.Igual yo no lo sacaba

1 me gusta

EL CABEZA DE TERMO

Tal cual. Es el único jugador hoy en día que puede causar daño en el equipo rival.

1 me gusta

Jugó regular mal pero otros eran el primer cambió.

No me gustó hoy, parecía que no quería dar ni un pase cuando encaraba y pasaba

todas mal. tiene un complejo vs huracan

que no juegue mas vs el globo

1 me gusta

Si Alario cabeceaba como una persona normal estaban todos hablando del centro que tiro el Pity…

4 Me gusta

Un asco el partido que jugo ayer, lo tendrian que haber sacado mucho antes.

Un cabeza de tacho, horrible partido.

1 me gusta

It´s a pity, really

tacho head

1 me gusta

El pity vs huracan siempre juega como el ogt

1 me gusta

AJAJAJJAJAJAJAJAJA

Alguien puede por favor asesinar a este hijo de puta? Por el bien de River, por el bien de la camiseta número diez. Debería tener prohibido siquiera mirarla.

1 me gusta

Que pelotudito que sos eh, siempre te mandas una pelotudez para no terminar de cerrar un bastante aceptable partido, pareciera que te encanta que te puteen

2 Me gusta

Para mi jugo un gran partido, lastima que es tan cara de verga que decide mal las mas punzantes. No podes dar mal un pase con semejante contra.

2 Me gusta

este tipo no puede jugar mas en River

mira que yo simpre intento defenderlo de todo, pero lo que hizo en esa jugada, muestra falencias mentales importantes.

3 Me gusta

Clave en el primer tiempo, totalmente idiota en el segundo tiempo

4 Me gusta