Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Sí, son todos unos ignorantes aca, debes ser el 0,000005% del foro que entiende de fútbol. Gracias, sos como agua en el desierto.

1 me gusta

despues de driussi, es el mejor de la actualidad. el unico q encara y rompe lineas.

2 Me gusta

Algunos idiotas se creen vivos por putear a los jugadores o dandosela de exquisitos onda elvirgomaxi452 o como se llame, pero bue… Yo lo llamo sindrome de falta de atención o mejor dicho de sindrome necesitador de pijas jeje

3 Me gusta

Como lo cagan a patadas al pity. Después salen todos en la tele diciendo que los árbitros tienen que cuidar a los habilidosos. Al puty le dan caña y no dicen ni mu. empezando por el cornudo de latorre, que después se la da de amante del buen juego.

2 Me gusta

soñe que convocaban al pity a la seleccion :lol:

Pity Neymartinez

3 Me gusta

Te amo puty, yo sabía que ese tiro libre del final iba a ir a parar a los monitos que estaban colgados del alambrado de la visitante, pero aún así te amo.

2 Me gusta

Antes que di Maria por supuesto
Perdon,la cita era para el de arriba

1 me gusta

Jugador clave hoy por hoy, gran acierto ponerlo más atrás. Juega mucho más suelto

El pity va hoy a la selección Argentina, y al lado de Di Maria, es el desequilibrio de Garrincha con la inteligencia estratégica de Johan Cruyff

5 Me gusta

Vi tanto muerto ayer que necesito verte gambetear a 3 y tirarla afuera

5 Me gusta

lo unico que espero es que su gol contra arsenal ( y el de belluschi a boca ) sea nominado como el mejor gol del año

merece jugar en la seleccion en lugar de messi o di maria sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

lo unico que espero es que su gol contra arsenal ( y el de belluschi a boca ) sea nominado como el mejor gol del año

merece jugar en la seleccion en lugar de messi o di maria sin dudas

te cagas de risa pero hoy por hoy le pasa el trapo al fideo di masida… por lo menos el pity intenta, intenta y sigue intentando, el otro… mamurra…

1 me gusta

3 Me gusta

Entre este y Di Maria no se a quien voy a putear mas. Dos descerebrados

Si si, lo peor es que lo decia enserio.
Di María desde el partido con holanda en 2014 que no levanta la cabeza

1 me gusta

Si Alario se despierta y Gallardo pone a Mora de 8 por D’Alemersa , para mi de mitad de cancha para adelante estariamos 10 puntos

Es cierto, para ser mas preciso aunque mucho no importe, tuvo un amistoso espectacular contra Alemania. Justo después de la final -la puta madre-. Que coincidió con el fichaje en Manchester United. A partir de ahí todo para atrás, no está motivado para nada en ninguno de los clubes que va.

Y la culpa es totalmente de él, si sabe que con un préstamo de esos medio chotos, puede venir acá a Central o al que sea, recibir el cariño de la gente, romperla (porque le sobra para hacerlo), y relanzar de nuevo su carrera sin inconvenientes. No entiendo como los jugadores en circunstancias así no lo hacen.

Hoy el Pity, es 10 Di maría

cuando se va este hijo de puta?