Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Habias jugado tan pero tan bien todo el partido, porque lo terminaste a lo pity?

1 me gusta

pensé que estabamos en el thread del puty, mala mia.

Se activó porque jugó en la cancha de Huracán (?).

1 me gusta

Me quedo con la mejora. Avanzó mucho este semestre, esperemos que siga.

1 me gusta

me gusta el nivel que esta teniendo, ojala siga asi

No lo puedo ni ver por mas que la rompa toda, nose, es algo de piel ya (?)

1 me gusta

Sigue siendo el único desequilibrante

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Entonces mira todos los partidos que tuvo en esta copa argentina, todos los goles los armo él.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

o los goles en la recopa sudamericana.

1 me gusta

Todavía no es EL 10 de River, pero está junto con Driussi 3 o 4 puntos por encima del resto. Me gusta como viene jugando, me preocupa que no haya un 9 para terminar sus jugadas y muchas veces tenga que optar por la personal.

1 me gusta

Jugó una hora muy buena, los últimos 30 minutos fue el Pity 2015.

1 me gusta

Cada vez mejor el Pity, el sin manos ese le saco un bochon

Los ultimos minutos los jugó mal pero venia muy bien. Lo banco, de los pocos en el equipo que encaran y van para adelante.

Empezó jugando bien, después se puso el balde en la cabeza.

lo unico que arma este tipo son tronchos los dias anteriores a los partidos. Y los comparte con los usuarios de turiver. Es la unica explicación que le encuentro.

1 me gusta

Ayer tiró como tres caños y ni una puta repetición.

Esto también es el fútbol argentino. Nunca te van a pasar una repetición de algún lujo… ahh pero si se trata de una jugada polémica la tenes desde 9 tomas distintas, a diferente velocidad, con flechitas y esto que lo otro

El mejor de River.

Para mi jugo bastante bien ayer, el tema es que no alcanza con eso pareciera, como que le faltan 5 para el peso o no termina del todo bien, igual se lo ve mejor que cuando daba orto en serio, parece tener mas cabeza y lucidez ahora por lo menos, tiene que seguir asi y mejorando

Tremendo como levanto su nivel.

Y hay gente que lo sigue puteando… pobrecitos.

2 Me gusta

Muchos lo putean porque no da el “pase final” y termina las jugadas él.
Habría que ver, desde su posición, que compañeros tiene a la vista de él, porque siempre termina encerrado entre dos o tres defensores. La visión que tenemos nosotros desde la tele no es, necesariamente, la misma que tiene el jugador
Salvando las distancias, al Pity le pasa lo mismo que a Messi en la selección: no tiene con quien descargar y con una marca escalonada o cerrada lo terminan neutralizando.
De cualquier modo, los errores conceptuales de un jugador SON CULPA DEL TÉCNICO, que para eso está (o debería estar). A nosotros, en el potrero, los más grandes nos sacaban los errores conceptuales con una pedagogía infalible: 1er. error: cachetazo en la nuca; 2do. error:" voleo en el orto" (apuntando preferentemente al “huesito dulce”; 3er error: “no jugás más para nosotros, pendejo de mierda” :lol:
Hoy por hoy, nos guste o no, es el único en River que puede generar desequilibrio y si se trabajara más la dupla con Driussi podrían generar mucho.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

2 Me gusta