Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No se dan cuenta que el problema es que cualquiera nos hace mínimo 1 o 2 goles por partido?? No lo que Martinez haga o deje de hacer.

Fue junto con Driussi el único que hizo algo, raro… ahh no!! es lo que viene pasando desde agosto

1 me gusta

Que tipo pelotudo que es

1 me gusta

a mi me encantaría que por lo menos le acierte al arco, por ahí pica mal, se desvía, el arquero no reacciona, o da rebote. Pero los tiros libres a la tribuna…

1 me gusta

Imperdonable que haya perdido lucidez en los ultimos minutos despues de correr una hora y media con 30 de termica, si.

Lo peor es que los mismos que aplican ese razonamiento lo acusan de idiota al pity.

1 me gusta

Sos un asco pity, no veo la hora de que venga un equipo pedorro de europa que buscan sin cerebros como vos y te lleve, por lo menos que pongan los 3 palos que costaste, con eso salimos ganando por afano

Jajajajajaja ahora para justificar usan la termica… jajajajajaja

1 me gusta

la rompio, la cago los ultimos 15 minutos pero bue. Lo raro es que hizo todo mal cuando lo mandaron al medio, pensé que iba a rendir más ahi.

Los que lo putean son mas cabeza de tacho que el mismo Pity.

1 me gusta

Tienen menos fútbol los que lo putean, encima son los mismos que querían a Bertolo y Casco. Cuanta sabiduría futbolistica por dios.

el tiro libre en el final del partido… por dios.

Es que no hay nada que justificar. Fue el mejor del equipo después del Mercenario (o uno de los mejores).

Me gusto mucho lo que hizo en el PT, cuando encara es productivo, sirve y tiene un sentido no como antes que era puro firulete intrascendente y utiliza mas la cabeza. Despues sobre el final tomo pesimas decisiones.

Lo quiero ver asi todos los partidos.

te lo voy a poner en terminos simples: Puty=Rogelio. Hacen todo bien, excepto aquello para lo que se suponen que están. Alonso saca todo de cabeza en nuestra area y no veo a nadie yendole a chupar la pija por eso, porque quieren que haga goles. Yo de este tipo espero que genere jugadas de gol y se cargue el equipo al hombro cuando las papas queman (LO MINIMO para un DIEZ que pagamos una FORTUNA). Y lo unico que hace es firuletes, pelotudeces y cuando tenes que recostarte en el talento para cerrar un partido, el tipo patea al corner cuando tiene que pararla y jugar, patea a la tribuna cuando tiene que meter un centro, o le revienta el estomago a un defensor cuando tiene que hilar una jugada.

1 me gusta

Lo putee cuando desperdició el tiro libre del final, pero, viejo, lo putean como cuando jugaba mal los 90 minutos y no es justo.

3 Me gusta

Me da gracia que jugo un partidaso y lo putean solo por los últimos minutos, como si hubiese sido su culpa, cuando era el único que tenía los huevos de agarrar la pelota e intentar algo. Que termos.

5 Me gusta

Jajajajaja hacer actividad fisica con calor genera fatiga que locura el cuerpo humano man… jajajajajajajaja

Se pinchó en los últimos 15.

Lo banco

1 me gusta

Yo creo que tendrían que poner gente que los ayude, podrían llamarlos preparadores fisicos, como para que los jugadores puedan bancarse 90 minutos. Quizas sea hora de profesionalizar el futbol, pagarle a los jugadores para que se cuiden, orientarlos en la alimentación, prepararlos mentalmente, tener una persona encargada de mejorarlos fisicamente, quizás aprovechar los tiempos muertos entre torneos para juntarlos a todos y entrenarlos (hasta se me ocurrió un nombre: “pretemporada”). Es mas, hasta creo que estudiantes tenía algo de eso, porque hasta entro ese viejito (graña?) y corría mas que el pibe de 24 años bajo la misma temperatura.

3 Me gusta

Se le fueron quemando las neuronas con el correr de los minutos en el segundo tiempo

1 me gusta

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no pasa por preparacion fisica, de hecho los jugadores de river terminaron bastante enteros. jugar un dia asi le genera desgaste a cualquiera, el desgaste te hace perder lucidez. me siento medio idiota teniendo que explicar esto