Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Yo hoy lei que juega el sabado

Acordate que hoy no tenes que ir para atrás, no te confundas por la cancha, el rival es Estudiantes :lol:

Nota de hoy en La Nación

[SPOILER]-¿Cómo vivís este presente?

-Estoy bien, vengo demostrando que puedo dar más. Estoy más tranquilo, el otro día tuve un gran gol (con Arsenal) pero me fui caliente por el resultado. Tengo que seguir con la misma confianza y el mismo nivel.

-¿La ansiedad por demostrar te jugó en contra?

-A veces me pasaba que quería terminar una jugada rápido y decidía mal. Ahora es distinto: analizo mejor las opciones y después decido. Tal vez me despojé un poco del egoísmo de la gambeta; y siempre busco a un compañero para darle un pase.

-Después de un arranque irregular, te estás afianzando. ¿Cómo recuperaste la confianza?

-Siempre confié en mí, nunca dudé ni de mi juego ni de mi técnica. Traté de buscar siempre mi lugar para estar en el equipo. Algunas veces no se podía, porque no estaba en mi nivel. Pero yo sabía que en algún momento iba a tener mi oportunidad y la confianza completa del técnico, que me pone ahora y no me saca nunca. Es muy importante eso para mí y lo estoy devolviendo con buenos rendimientos.

-¿Sentiste el paso de Huracán a River?

-Huracán es un club grande, que ahora no está pasando un buen momento. River tiene una magnitud totalmente distinta, en todos los sentidos. Cuando llegué no me afectó, pero con el transcurso de los partidos fui dándome cuenta de la exigencia de los hinchas y la poca paciencia que te tienen si no rendís.

-¿Cuánto creés que te falta para ganarte el cariño de la gente?

-Yo quiero seguir aprendiendo y mejorando partido a partido. No me quiero ir de River sin dejar una buena imagen. Tengo todas las condiciones y el respaldo del técnico y los dirigentes para lograrlo. Por eso acabo de renovar el contrato hasta el 2020.

-¿Cuánto tiene que ver Gallardo en tu presente?

-Siempre confió en mí. Yo le demostré desde un principio que estaba para jugar. Desde antes de la pretemporada me había preparado en las vacaciones. Esta vez acorté los días y entrené mucho más fuerte. Él lo vio y es mérito suyo que me dio la oportunidad.

-¿Estás más cómodo en tu nueva posición?

-Sí. Aprendí mucho y mejoré en defensa también. Gallardo me pide que juegue, que encare cuando esté mano a mano, pero también quiere que dé una mano a los del medio para recuperar. Esta nueva posición me obliga a pensar mejor qué hacer.

-¿Cuánto te ayuda la familia en momentos difíciles?

-Sin dudas. Cuando no tenía un buen partido y me puteaba todo el estadio, me bancaba mi mujer. Mi hija no porque es chiquita, pero me hacían cambiar la cara.

-Vas a regresar por segunda vez a Parque Patricios pero sin Huracán enfrente, ¿será especial?

-Es mi casa, siempre es lindo volver. Es un hermoso estadio para jugar y espero que nos vaya bien, me pone contento porque lo conozco muy bien. Me quieren mucho y yo los quiero mucho a ellos.

-Se viene Estudiantes en un momento complicado, con muchas lesiones. ¿Cómo ves al equipo?

-Estamos bien. Esto es River, los jugadores que el técnico elija para jugar van a andar bien. Obviamente vamos a extrañar en la defensa la presencia de Maidana o de Casco, pero los compañeros que los van a reemplazar están preparados para hacerlo de la mejor manera.

-¿Sintieron mucho las ausencias de Nacho Fernández y D’Alessandro estos últimos partidos?

-Perdimos juego. Estuvimos más raros en el medio, imprecisos, y tuvimos que combatir. Cuando está Nacho la pelota sale más limpia y nos podemos asociar más. Pero siempre tratamos de dar lo mejor y nos adaptamos a la situación que toque. En mi caso, estando ellos dos me tiro al medio para asociarme y asistir a los delanteros. Sin ellos, yo busqué hacer lo mismo. Tal vez cuando están presentes no se nota tanto porque Andrés es el que lleva el balón.

-Desde aquella noche ante Patronato, el equipo tuvo un bajón. ¿Qué explicación le encontrás?

-Hacemos buenos primeros tiempos, pero nos falta hacernos más fuertes en las segundas partes. Tenemos que aprender a cerrar los partidos y no cometer distracciones. En partidos definitorios como los de la Copa Argentinas esos errores no los podemos cometer. Si ahora suceden, hay que trabajar para que después no nos lamentemos en instancias más definitorias.[/SPOILER]

1 me gusta

TE ODIO!! NEGRO HIJO DE REMIL PUTA!!! CAGON DE MIERDA, SOS LA CARA DEL FRACASO.

La concha bien de tu madre

COmo que le está creciendo el cerebro pero muuuy de a ratos

1 me gusta

Hagan guita a este hijo de puta en diciembre, me chupa un huevo que haya renovado, VENDANLOOO

2 Me gusta

El jugador que más peligro genera de River, y tiene un balde gigante en la cabeza.

1 me gusta

Sos tan hijo de puta que cuando empezas a rendir un poco se te sigue puteando por ser una fisura de mierda la concha de tu madre

1 me gusta

no coments

1 me gusta

quiere hacer su gol ese es su defecto de mierda, no se da cyuenta que grande puede ser asistiendo,una lastima porque es un jugadorazo

Como lo putée hoy.

1 me gusta

este hubiese sido un buen campeón moral en el huracán de cappa. Un defederico de la vida, cabeza de tacho, inutil recontra inflado y favorito de los termos.

2 Me gusta

EL 90% de las jugadas decidio y ejecuto bien, tuvo un bajon normal al final.

Muy buen partido hoy. Buen sintoma que lo puteen aca tambien, el hincha promedio es extremadamente estupido (mas que el pity incluso) y la mayoria de las veces esta equivocado.

El mejor en lo que va del semestre con Driussi.

3 Me gusta

la concha de tu hermana tacho

1 me gusta

Momento mas importante del partido hizo TODO mal

1 me gusta

Los ultimos 15 minutos fueron malos.Antes estaba jugando bien.

2 Me gusta

Los ultimos minutos lo pusieron en modo pelotudo. Venía haciendo un buen partido.

2 Me gusta

Jugó un partidaso , el tema es que es el único que se animo a hacer algo en el 2st y por eso todos lo putean. Junto a Driussi y D´ale los mejores.

2 Me gusta

Estoy cansado de que patee todos los tiros libres al arco, viejo tira un centro alguna vez, esa ultima que le quedo en el sector derecho era para ponerla en la cabeza de mina o larrondo, y resolvió para el culo

2 Me gusta

Los cabeza de tacho lo critican y es el único que genera algo de juego y lastima un poco pasandose a 2 o 3.

3 Me gusta