Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

A pesar de todo, me alegra que haya renovado.

De el dependemos no nos queda otra, además es el único jugador desequilibrante que tenemos

3 Me gusta

Que bueno que por una vez se avivaron y renovaron antes de que se les vaya otro jugador libre.

Está bien que está jugando mucho mejor, pero alguien alguna vez va a pagar esto por él?

[TWEET]793466792358342656[/TWEET]

no hay pija que les venga bien

6 Me gusta

Tenia contrato hasta 2018 muchachos, le extendieron el contrato 2 años mas, no es que quedaba libre ahora y se le renovo por 4 años mas :lol:

Hablo hoy

“Estoy contento por renovar, tengo mucha confianza. Estoy pasando un buen momento. Me estoy afianzando en el equipo y encontré mi lugar en la cancha. Creo que es mi momento de mayor continuidad y es el mejor momento. Estoy en buen nivel y eso es lo más importante. Cuando llegué a River nunca tuve presión. Siempre confié en mí y ahora estoy bien. Me dan la confianza, que es importante”.

“Me siento cómodo y puedo ayudar al equipo en la recuperación, que antes no lo hacía. No cae tanto peso sobre mí y ahora tengo libertades de jugar y de buscar los espacios que dejan. Intento buscar la pelota siempre. De todas maneras, si juego mal, puedo salir de los 11″.

“Nosotros somos conscientes de lo que pasó. No lo supimos aguantar y son cosas que uno aprende, y por suerte nos pasa ahora y no en el final. Hay que ser fuertes porque a veces no se puede jugar y hay que manejar esos tramos del partido con inteligencia. Creo que estamos jugando bien, pero no lo mantenemos todo el partido. Si lográramos eso, hablarían todos de nosotros”.

“Estudiantes es un equipo ordenado, con jugadores rápidos, pero creo que van a esperar a nuestro error. Hay que atacar y defender”.

“Nosotros estamos preparados para lo que venga. Siempre es lindo jugar con Boca. A nosotros nos queda un partido para llegar a la final”.

“Siempre se sueña con la Selección. Tengo que seguir haciendo las cosas bien”.

2 Me gusta

Y no, si a vos te gustan las pijas, problema tuyo, cada uno hace de su culo lo que quiere.

Aparte quien puede pagar 15 Millones por el paquete este? Era mas factible vender a Belluschi en 40 M que al Puty en 15.

Ta bien q renueve

1 me gusta

El puty y driussi meten una seguidilla de partidos como los q vienen teniendo y en diciembre se los llevan d una. Si pagán un guital por cervi o friochelso q no ganaron nunca un carajo y jugaron siempre en un club d barrio.

2 Me gusta

El PITY vale 18 para mí

Es crack el tipo

2 Me gusta

Bien por la renovacion carajo!

Tiene una muy buena pegada, ya tiene unos cuantos goles asi.
Pero es horrible gambeteando, ya estoy cansado de que se quiera pasar a uno y la termine perdiendo

Es indispensable para el 11 titular el turro este

Está bien que le hayan puesto una cláusula inpagable, la idea es que se tengan que sentar a negociar, no que se lo puedan llevar de una.

2 Me gusta

se lesiono cuanto tiempo? veo la cruz ahi…

“Más allá de las lesiones, somos River…” Hasta declarando está siendo uno de los mejores

3 Me gusta

15 es solo la clausula de rescisión. Si ofertan 8, el viejo lo vende seguro

Venderlo en 5 ya es negocio, el tema es que nadie te va pagar eso, solamente nosotros.

Jugadores mas importantes de River hoy

1er puesto Martinez y Driussi
2do vacante
3ero vacante

2 Me gusta

Éste también se lesionó?