Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo mejorcito de river. Que siga tomando confianza… le falta coronar un buen partido de local y q la gente le de un mimo de confianza.

Es curioso lo de éste pibe en los papeles

Asiste a sanchez x2 en las finales de recopa
Le hacen el penal del 2 en 6
Asiste a Driussi en la final de la recopa 2016

3 asistencias en finales de copa internacional. Las mismas que Piscu? 2 en la sudamericana y una en la libertadores.

Tremendo golazo, seguí justificando porque te dieron la 10 de River.

No sé si está destacándose porque está jugando mejor, porque está en un esquema que le saca más provecho o porque sus compañeros están cada vez peor.

1 me gusta

Siempre tuvo buenas apariciones en casi todo lo que jugo, el problema es que siempre tambien pecó de joven y en muchas jugadas quedo expuesto por tomar malas decisiones. Quizas en un partido te decidia mas veces mal que bien, pero siempre tuvo cosas que fueron importantes para el equipo y salieron de sus pies. El tema que se esperaba mucho de el y la gente le tenia (“tiene” todavia en algunos casos) muy poca paciencia, al punto tal de que a mas de uno hoy en dia le cuesta reconocer que es de lo mejorcito del equipo casi siempre.

Ya hace varios partidos que viene siendo importante para el equipo, ya cuando lo expulsaron yo por lo menos me queria morir, hoy no puede faltar, esa es la realidad.

Tiene muchas cosas para crecer y ser un muy buen jugador, hay que ver como asimila todo y en que termina pero en los papeles tiene con que destacarse. Es rapido, tiene buen pie, tiene mucha gambeta (de lo mejor en la actualidad), tiene buena pegada y tambien tiene sacrificio para bajar a ayudar al equipo. Si logra pensar un poco mas cuando decide, tener mas panorama (lo esta mejorando) y llegar mas al gol (y cuando llega definir bien) nos dura un suspiro antes que se lo vengan a llevar.

1 me gusta

Está jugando mejor y los compañeros no lo acompañan. Cuando llegó le pasó al revés, el equipo andaba bárbaro y el era un desastre. Esperemos que siga por este camino.
Me parece que usó bien el tiempo que no jugó por la expulsión superpelotuda que tuvo. Bien por el.

2 Me gusta

subio mucho el nivel, le falta largarla un poco antes en algunas jugadas, este es el claro ejemplo de que no hay panquequismo en estos casos.
si jugaste mal jugaste mal, ahora que lo estas haciendo bien se te felicita pero sin olvidar que River exige este nivel. no tiene que ser un merito tener buen nivel sino algo obligado y en caso de no tenerlo hacer mea culpa y ponerse las pilas, no silenciar a la tribuna.

dale puty tenes la 10, usala.

Que golazo metio este muñeco. Una lastima porque los dos ultimos partidos fue fundamental, bien nene segui asi.

Tenemos pity hasta el 2020. Ojalá vaya mejorando como hasta ahora.

1 me gusta

PITY HASTA EL 2020.
Y PENSAR QUE LE QUERÍAN SACAR LA 10, UOF. RAJEN DE ACÁ

6 Me gusta

[TWEET]793232209595535360[/TWEET]

3 Me gusta

La pelota al 10 que algo va a pasar.

para mi le falta algo todavia, no me termina de convencer donde digo “este si es un jugador para river” como con maidana o ponzio por ejemplo

igual esta bien que le hayan renovado, si pegaba un semestre bueno despues estaba un año esperando a quedar libre

le falta un partido consagratorio, romperla en un superclasico o en la final de la copa argentina si pasamos

Tal cual, me pasa lo mismo, es decir lo veo y a veces te da ganas de matarlo y de repente saca tremenda jugada o el golazo de ayer…a mi parecer todavía no demostró nada y si claramente le está faltando algo decisivo. Cualidades técnicas tiene muchísimas el tema es que le cuesta aprender a pensar, siempre veo eso en este pibe, la parte del pensamiento…ojalá lo logre.

1 me gusta

Dale Puty, demostrame que hago bien en tenerte fe.

esta en su mejor momento en river. ojala siga mejorando, es clave en este equipo porque no hay un jugador como el.

GRANDE PITYYYYYYYYY

Nesfasto que le renueven 4 años mas. A lo sumo 2 era mas que suficiente.

Pity + 10

1 me gusta