Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que caprichos? Son tarados los que dicen esa boludez? Es totalmente LOGICO cobrar más en River que en HURACAN. Dejense de joder, es increible lo cartonero amarrete que es el raton de donofrio.

+1

Por ahora según lo que leo en twitter los de huracan lo dan como pase caido, a mi me parece que lo de donofrio es a proposito no le podes ofrecer el 40% menos de lo que cobraba en huracan, es un cartonero nuestro presidente que verguenza.

A menos que en el globo estè cobrando màs de 300 lucas verdes al año, lo de la dirigencia es impresentable.

Mercenario (?

Es vergonzoso la verdad, como va a venir a cobrar menos que lo que le pagaban en Huracan :lol: :lol:

Hay que ver cuanto le están ofreciendo, si pide una locura está perfecto que no se le pague.

Igual sería cualquiera que hayan arreglado todo con huracan sin tener al menos un acuerdo de palabra con el jugador.

Le ofrecieron un 40% menos de lo que cobraba en Huracan. Insolito.

Es cierto esto?

Tiene que ser una joda.

Jajajajaja.

Sólo eso. Uno debe reírse para no llorar y romper todo. Si no viene Robben, que se vayan todos.

A un lirico damelo siempre en mi equipo, confio en que aca mercado maidana y funes mori lo van a cagar a patadas en el culo sino se pone las pilas, tiene la chance de su vida que no la desaproveche, el tren pasa una sola vez en la vida.

De donde salio lo del 40%, es una fuente confiable?

A algunos de estos perejiles se los comio el personaje de paladar negro

Increíble

Es una verguenza esto, de verdad, me da verguenza ajena la forma de negociar de estos dirigentes. Despues nos quejamos cuando algun jugador no quiere venir a River…

No se para que lo pusieron en plantel, me parece que con estos dirigentes ya deberiamos saber como son las cosas, o no se acuerdan que casi se cae hasta lo de Cavenaghi que tenia mas ganas de jugar en River que cualquiera de nosotros.

Que triste que esto regreso de plantel, que asco donofrio para negociar.

Jajaja que verguenza

Lo hace apropósito, sabe que si le ofrece eso no va a querer. No quiere traer a nadie y no vender a nadie el viejo hijo de mil putas este. Ya da asco

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Este viejo es millonario porque comió arroz hervido y lo que sobraba lo guardaba hasta tener otro plato y recalentarlo.

Tres no más le pidio el muñe, tres nada más y no cierra a ninguno, por dios