Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

¿Y Francescoli además de hacer propagandas de una bebida pedorra que hace por las incorporaciones del club? Porque hasta el momento no dice ni mu, de estos dirigentes no voy a hablar, porque antes cuando no estaban en el gobierno , cuando el Kanser era el presidente vivían quejandose de que los refuerzos llegaban tarde y ahora ni hablan, solo el presidente que encima no dice nada…

ahora volvio a t y r ?8|

no hay palabras para describir como negocian estos tipos. que verguenza, lpm.

:lol:

Si el pibe es pillo tiene que entender que:

*Primero se lleva una monedita importante del pase
*Segundo que si juega en River se le abre un abanico de posibilidades enormes a futuro en su carrera.
*Tercero que tanto el como los dirigentes tienen que buscar un numero medio, ceder ambos y ponerse de acuerdo.

Por ultimo confio mas en le papá gallina del jugador que en nuestros dirigentes para que se arregle esta situacion, con eso digo todo.
Ah, no me parecio correcta la “amenaza” sutil de Donofrio en la tansmicion del partido, no es asi, no podes negociar con esa soberbia, con razon no se ponen de acuerdo con nadie.

Estos tipos han tenido mucha suerte en su primer año de mandato, ahora el Dt le pide CUATRO jugadores, dos de los cuales nadie acá los conocía caso Viudez y Mayada, y este presidente que tenemos no le puede traer ninguno, habiendo entrado al club como el públicamente recién dijo CATORCE millones de dólares…Y que salte nadie diciendo lo de la deuda y la mar en coche, porque estos señores conocían como estaba el club y se presentaron, no son paracaidistas polacos que ignoraban que el club tenía deudas, aparte de que en las elecciones hablaron que tenían hasta una ingenieria para poder sanear el club, mantener el plantel y traer jugadores pocos pero de nivel…

¿O al técnico solo lo van a conformar con Aimar que todavía no se puede entrenar al nivel del resto y todavía no decidió si firma o no? Por favor, si se quiere ganar todo o pelear todo, al técnico le tiene que dar los tres o cuatro jugadores que ha pedido que no son
Roben, Messi o Ronaldo…¿que pasa con Francescoli, o Alonso, no hablan nada de esta situación? ¿ Y Patanian, que pasa que tampoco habla?

Lo de Francescoli a esta altura es claro que es un puesto al pedo.

Agrega que el de Alonso como asesor del presidente también…
Todo bien con los ídolos, pero espero que por estar figurando no estén cobrandole nada al club…

Supuestamente no cobran, pero mas alla de eso, en el caso de Enzo por ejemplo esta quedando como el orto, por que claramente no esta aportando nada de nada.
Prefiero que hagan otra cosa, que eso y asi.

Soy reticente a putear a estos dirigentes, pero la paciencia se está acabando. No pueden ser tan pelotudos.

Ya estoy podrido de la inoperancia de la dirigencia

ya arranco una semana nueva, asique puedo decir LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO

Para el no.

Gracias a ese puesto lo contrataron para que hable de Manaos…

Estaba clarísimo que con esta dirigencia la semana no podía terminar bien y lo del Pity no podía ser una buena noticia del todo y al fin, que bronca me estoy agarrando por estos hijos de mil puta !!!

Yo ya baje los brazos, para mi no va a venir nadie y lo del Pity también se cae, prefiero pensar asi y que después si todo termina bien, me sorprenda para bien y no ilusionarme al pedo y que después me agarre el triple de calentura

Muchos putean por putear

Acá no se sabe cuanto pide el representante del pibe, y cuando le ofrece River de sueldo.

Ahora resulta que el pibe quiere ganar como Teo o Cavenaghi y para ustedes está bien ??

el pase se hace. no tengo dudas. es muy dificil q se caiga por el sueldo. cuando vangioni vino a river, tmb se demoro por este tema.

Adhiero.

De por si el pibe otras ofertas no tiene, y a parte el representante no creo que se prive de la cometa de la transferencia por lo que vaya a ganar o no el jugador, seria el representante mas honesto de la historia…

Igual, a mi los dirigentes de River me dan mucho miedo negociando, asi que hasta que no lo vea meter un gol con la Banda no doy nada por sentado.

Mañana ya tendría que estar entrenando con el plantel

ch

El año pasado habia como 5 palos para traer al gordo jorobado y ahora 4.6 para traer a Pity Martinez, osea que plata hay, que la usen bien viejo, si no llegan a cerrar a este pibe hay un monton de buenas opciones de jugadores a traer por esa plata. River necesita delanteros con gol.

Qué raro ver esto en Transferencias y Rumores… nah, no es raro, porque se adelantaron al pedo, si todavía no estaba cerrado.

Por otro lado, nunca está de más putear a Rodolfo.