Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Me parece buen jugador, q no llegó a su techo todavía… ojalá la rompas Pity!

ya tendria q estar con el plantel. q desastre esta dirigencia para negociar…

El bobito de Salucho fue el mismo que le dijo Pity Alvarez, y los de la mesa lo corrigieron mientras se reían. Luego, denigró al cantante diciendo que no estaba bien físicamente, y algunas estupideces más.

Lo banco al Pity, me parece un muy buen jugador. La vas a romper, Robben argentino.

Como dice uno ahí arriba. Pagaron lo mismo que pedían 2 meses atrás, perdiendo toda una pretemporada con el plantel. Siempre lo mismo

Jajajaj si vos lo viste entonces. Despues tiraba “calculo que el pity Martinez debe estar un poco mejor fisicamente que le pity alvarez” JAJAJA

Ya se hizo la revisacion medica y firmo contrato para estar en Plantel ?

Es un poco obvio que el Pity Alvarez no está bien físicamente.

Alguien tiene el video? Quiero reirme.

Hablando de la salud del pity Álvarez, a ver si se lo lleva la parca de una vez que lo tengo en el necroprode…

Quiero verlo entrenando con los demás, para cuando? lunes?

recien en la red dijeron que el pity podria volver a huracan8| entre los clubes esta todo arreglado, pero estan lejos en la cifra del contrato y simonian muy firme “de ninguna manera vamos a aceptar que cobre menos que en huracan”. insolito.

Me da verguenza esta dirigencia.

la cantidad de goles que erra pr hcerse el canchero es tremenda.Es un lirico,capista de un futbol que no existe…una especie de glober trotter del futbol en el subdesarrollo.

guanchope avila es igual…de federico era la misma bosta y pastore es lo mismo.

Es para matarlos a los dirigente si se cae el pase por el contrato del jugador.

No puedo creer que lo ofrezcan menos que lo que gana en Huracán. Y no creo que ellos le estén pagando una fortuna porque no están bien de finanzas y tienen mucho menos ingresos que River.

muchachos,para cobrar mas un tipo com pyty martinadie tiene que romperse el ojete.Ya se esta pagando mucha plata por un tipo que n existe y encima prtenede cobrar com estrella.Esta gente no nos sirve…para ganar guita hay que salir campeon !!!

ojala que no se haga este pase sbre una apuesta que n la quiere nadie…ningun club pidi precio ni se intereso por este muchacho.

Listo no viene

joya,ahora que traigan un jugadr de futbl con personalidad tipo mercado,tipo kraneviter,tipo teo…un vago que sea resentido deportivamente y ademas de jugar no arrugue y te cague a patadas.Putos en river ya tuvimos y nos mandarn a la segunda division

con razon el viejo este es millonario. habra comido arroz hervido toda su vida. q rata q es.

Viene de jugar en el nacional B y ya empieza con los caprichitos de super estrella. Tomatela, que se vuelva a desaparecer en Huracan, ya de por si me parece excesivo lo que se pago por este pibe, que vuelva a la intrascendencia y que se use esa plata para tipos que quieran jugar de verdad en River.

Ya no viene?