Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

gracias a la llorona tevez ahora se hizo un tema importante una expulsión de mierda como esta

1 me gusta

El pity es full back de la h a la k (?)

2 Me gusta

Si son más de 2 fechas, nos están cagando feo.

2 Fechitas nomás de suspensión

1 me gusta

Lo que dijo el Pity hoy

“Es la primera vez que me expulsan. Es un momento que ya pasó, que no se va a repetir de mi parte porque creo que no soy un tipo agresivo ni nada, sino que el que más recibe soy yo”.

“La verdad que estaba en duda porque pensé que podían ser más. La intención no fue lastimar a nadie, fue un momento de calentura que le puede pasar a cualquiera”.

“Estoy un poco triste, pero sé que el equipo está bien. Nunca es lindo mirar los partidos de afuera, me duele, pero apoyar a mis compañeros, que lo van a hacer de la mejor manera. Ya les pedí disculpas”.

partidazo hoy (?)

segui asi…afuera de las canchas

1 me gusta

Por el final del primer tiempo,antes del penal,falto esa aceleracion que te da el pity.

Como se lo extrañó a Martinez, el jugador mas desequilibrante del plantel. Tuvimos a Rapallini en la cancha y a Lunati en la tribuna, no se engañen, ganamos con ayuda un partido contra un equipo con 1000 problemas.

2 Me gusta

Fue la figura!!! hizo unos mates a temperatura perfecta

:lol:

muy buena!!!

Volve pityagoras

1 me gusta

Volvé.

:lol: por favor

Re: Pitty Martínez

Notapor carlos alberto bruno » Mié Oct 21, 2015 8:25 pm

Compraron tantos jugadores que ya ni saben de que juegan.Largaron a Boye y Simeone, para taer a Viudez, Bertolo (siempre lesionado) Saviola (esta para Atlas) Lucho (otro quese lesion seguido),y el major Alario que se lastimo. Entonces juegan todos los partidos con un equipo distinto ydespues de la Copa y de la surugua se aburguesaron. ahora el paseito a Japon y el año que viene con dos refuerzos se tiran al Campeonato y le hacen una estatua al Pitty.

SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA


Miren esto que dijo un forero quemero el año pasado, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Y encima sobre el final se la jugó con una premonición.

Cuando queremos saber sobre jugadores tendriamos que investigar foros ajenos mas seguidos, es mas hasta los dirigentes deberían hacer lo mismo antes de comprarlos. :lol:

1 me gusta

donde nos ayudaron pelotudo?

ese rapallini ya nos supo cagar en superclasicos de verano, no es ningun santo ese garca

el penal fue penalazo, el adelantamiento tambien bien cobrado, aparte habia invasion, la expulsion fue lo que correspondia, al pity lo echaron por lo mismo y estuvo bien… decime vos donde perjudicaron a velez, si vos te comes el cuento del bosteriodismo es otra cosa

6 Me gusta

Ganamos 1 a 0 gracia ese penal?:roll:

Que obra maestra jajaja

Ya están muy cegados de fanatismo que dicen boludeces.
Le expulsaron a uno al principio del partido, por tirar un manotazo al aire (el jugador también muy boludo), el penal se la llevó con la mano Driussi, y el arquero se adelantó menos de lo que se adelanta cualquier arquero, en cualquier penal.

Con todo eso, todavía son tan cararrotas de decir que no fuimos favorecidos por el arbitraje? Yo no digo que haya sido intencionalmente,
pero a ver, una expulsión exageradísima, por la agresión en si, y por el momento del partido. Y un penal mal cobrado, que fue vuelto a patear por un adelantamiento que no existe. Hace falta decir mas?

Jajajajaja y todavía el otro boludo me pone “pero no ganamos 1 a 0” Jajaja, algunos no tocaron una pelota en su vida en este foro.

le intento pegar un codazo, eso es roja de aca a la china, ojala no pase pero me imagino haciendo a ponzio eso en la pimentera y si el arbitro no lo echa lo matan ahi nomas

y el penal si se adelanta el arquero es infraccion, que no se cobre seguido es otra cosa… esta bien que se pongan rigurosos con estas cosas

el penal no fue? a bue… fue similar al que le hizo rojas a meli en el parapam, se le anticipo driussi a la jugada y nasuti se lo lleva, es penalazo, como meli lo anticipo a rojas en su momento

Mito_Millo

Avatar de Lunati

No es tan difícil muchachos (?)

3 Me gusta