Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tiene razón Julio Angulo. Acá hay olorcito a pimienta.

1 me gusta

Son pelotudos?? Revisen mis mensajes, me puse de foto a Lunati que es mas de River que Labruna… me cayó simpático cuando dijo “Vine a ver al mas grande”

le intento pegar un codazo, eso es roja de aca a la china, ojala no pase pero me imagino haciendo a ponzio eso en la pimentera y si el arbitro no lo echa lo matan ahi nomas

y el penal si se adelanta el arquero es infraccion, que no se cobre seguido es otra cosa… esta bien que se pongan rigurosos con estas cosas

el penal no fue? a bue… fue similar al que le hizo rojas a meli en el parapam, se le anticipo driussi a la jugada y nasuti se lo lleva, es penalazo, como meli lo anticipo a rojas en su momento

Le contesto a @Nahuel149 que fue el único con una respuesta coherente, es cierto que si nos apegamos ESTRICTAMENTE al reglamento no están mal cobrados ni el adelantamiento, ni la expulsión.

El penal es falta eso no se discute, pero Driussi se la lleva con la mano, igual pasa casi al mismo tiempo que la falta por lo cual, a esa es a la única que le doy lugar a la duda.

Después, te pido por favor que aceptes, que en un fútbol donde hay agarrones, empujones, pisotones, constantemente y ningún árbitro se atiene de forma muy estricta al reglamento en estas cuestiones. Si de repente un árbitro en 2 o 3 ocasiones seguidas, cobra con rigurosidad a favor del mismo equipo, existe un favorecimiento arbitral, intencional, casual, como quieras llamarlo, pero existe.

Eso es a lo que voy.

Y ya se está desvirtuando esto que es el foro del Pity, asi que volviendo al tema lo digo, se extrañó a Martinez, y estoy seguro que hasta los detractontos del pity, les gusta que juegue porque es el jugador que mas puede inventar desde la nada…

esta jugando mucho mejor el pity, igual despues del penal a la vosta siempre lo banque

Puede volver contra Patronato?

100% de acuerdo.

Decir que fuimos favorecidos es la verdad. Decir que fuimos intencionalmente favorecidos es otra cosa, y es incomprobable. Pero le expulsaron mal a un jugador, cobraron un penal que no era, y cobraron un adelantamiento que, si bien está avalado por el reglamento, casi nunca se cobra y acá se hubieran puesto todas locas si pasaba lo opuesto (ni necesito recurrir a “supuestos”, con ver lo que pasó contra San Lorenzo alcanza y sobra)… Así que no vengan con eso de “está avalado por el reglamento”, porque cuando pasó lo contrario, [b]estaban todos que querían matar al árbitro[/b].

Vamos, muchachos. Reconocer que fuimos favorecidos no nos hace menos hinchas de River.

Se ha cansado de pegarle a Boca y nunca lo echaron, no jodamos.

1 me gusta

:bann:

Lo único criticable fue la expulsión, pero el ruliento de Vélez hizo todo para ser expulsado, un pelotudo. El penal estuvo bien cobrado y ,si bien el adelantamiento del arquero no es muy grosero, hubo invasión de cancha por parte de los jugadores de Vélez.
Lo que pasa es que hay mucho fan de Vihñolo y sus programitas bosteros y antiRiver.

Más veo a Di Maria y más quiero al Pity :lol:

3 Me gusta

Gracias por todo Pijy

Volve pity, te extraño

TE EXTRAÑO, PORQUE VIVE EN MÍ TU RECUERDO

7 Me gusta

Se complica sin el mejor mediocampista del plantel.

1 me gusta

Volvé que te necesitamos. Él y Alario, los únicos imprescindibles del plantel

1 me gusta

Que alivio que vuelve el Pity, y sale el otro verde

3 Me gusta

La culpa era tuya.

1 me gusta

Que opinan ahora de lo que dije en su momento de que lo ibamos a extrañar, de que era el unico diferente, que aportaba cambio de ritmo?

Estoy seguro que hasta el mas cabeza de termo detractor del Pity, hoy hubiera querido que esté en la cancha.

Por suerte ahora vuelve el Messi ciego y vamos a dejar de dar tanto asco.

1 me gusta

Volve papa así se va el verde de mierda

1 me gusta

Jajajaja Messi ciego, qué hdp.

1 me gusta

Hoy capaz nos salvaba con uno de sus bloopers, volvé Puty