Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tiene que aprender. Está jugando bien en líneas generales, no se puede hacer expulsar de forma boluda en el momento que a River le empatan el partido.

1 me gusta

No podes tirar ese codazo viejo no estas jugando en un potrero en La Tablada contra un combinado de paraguayos, estas vistiendo la camiseta de River pelotudo

1 me gusta

Olvidate, no aprende mas porque el que nace pelotudo, muere pelotudo. Y este muchacho es así, tiene muchas condiciones pero no le da el bocho.

Si le dan 3 fechas como quiere meter presión el periodismo que sea igual que Tevez, nos están metiendo el dedo en el orto.
No se si es la primera expulsión del Pity, no es un Somoza que lo viven echando, y ni le llega a pegar un codazo, levanta el brazo, nada más.

2 Me gusta

Es de lo mejor de River.

1 me gusta

Que expulsión pelotuda pity!- (venias jugando bien)

1 me gusta

Entonces no va a crecer mas. Si en los momentos jodidos se hace expulsar no nos sirve.

Dicen por ahí los genios entendedores del fútbol que sos 5

Ni siquiera protestó, deberían darle 1 o 2 y a la casa.

El Pity hablando de la sanción y el codazo

“La verdad que estoy un poco triste por lo que hice el otro día, sé que estuve mal. Si me dan dos fechas espero que pasen rápido".

“No soy un tipo mala leche, fue la primera vez que me echaron en mi vida. Fue un momento de calentura, me venía molestando todo el partido. Reaccioné mal y bueno me sancionarán, ya se sabrá cómo. Fue la primera vez que me echaron, nunca reacciono”.

“Estoy dolido porque acá no se puede dar ventaja con el nivel de compañeros que hay, la di como ya sabemos, así que ahora a meterle más que nunca”.

3 Me gusta

Puede que sirva porque no es malo, pero si el equipo va a depender de lo que haga de este cabeza de tacho estamos en el horno.

Yo lo sigo bancando. Él es el Jugador del Pueblo.

Ojalá no entre en un bajón luego de esto.

Cuando se lesionó contra Quilmes en el torneo apenas llega, no volvió más a ser lo que insunió esos primeros partidos.

2 Me gusta

.

Claro. A lo mas que puede llegar es a ser una segunda guitarra en el equipo, pero no se si vaya a ser figura central con la cabecita que tiene.

¿Cuando sale la sanción?

[tweet]781523390905606145[/tweet]

Vamos a ver como juega el equipo sin el Pity, para mi es de lo mejor que tiene River y no hay otro jugador de sus caracteristicas en el plantel

2 Me gusta

El pity pegandole un codazo a un All black. Este tipo no aprende mas

1 me gusta

:smiley:

28 Me gusta