Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Venia medianamente bien sin ser descollante.no juega y quien entra? tenemos como cuatro 5 ,salvo que mande a nacho ala izquierda y ponga a Rossi en el medio

Lo unico que bueno de esto es que el domingo jugamos con Velez que en equipo destruido y creo que podemos disimular el escaso recambio que tenemos

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Venia medianamente bien sin ser descollante.no juega y quien entra? tenemos como cuatro 5 ,salvo que mande a nacho ala izquierda y ponga a Rossi en el medio

Lo unico que bueno de esto es que el domingo jugamos con Velez que en equipo destruido y creo que podemos disimular el escaso recambio que tenemos

te hicistes expulsar,sos un pelotudo :evil:

Festeje la roja como loco, que lindo no ver al muerto este el domingo o sabado

Crespi ya está tramitando para que le den más fechas de sanción?

Hay que activar ya y pedir que le reduzan la sancion

Te gusta eso? que para demostrar tu punto el equipo sea mediocre?

Festeje la roja como loco, que lindo no ver al muerto este el domingo o sabado

Ahora no va haber quien putear porque no generaremos nada con la paja del merce o el verdor de Andrade

¿a quien van a agarrar de chivo expiatorio la fecha que viene? Capaz vuelven con Driussi

Fue uno de los mas parejos en lo que va del semestre. Tampoco es una locura, esta jugando 6 o 7 puntos. Para mi tiene que ser titular. Ahora que pelotudo hacerse expulsar justo cuando tenias que ir a buscar el partido. Es termo-termo

1 me gusta

Para nada, de hecho puse que ojalá ganemos. No se si el equipo sin él será mediocre, quizás exageré.

Pero el punto es que Martinez es 2 cosas fundamentales,
1 el cambio de ritmo,
2 el jugador al que le dan la pelota para que invente algo cuando no hay ideas.

Y en todos los equipos donde falta ese jugador, es una baja sensible por la simple función que tienen.
Además de que Martinez me parece muy bueno

1 me gusta

Expulsión típica de un pelotudo.

2 Me gusta

La dirigencia tiene que darle una fecha más de suspensión además de la que le den.
Todavía no se da cuenta que no esta en Huracán.
No niego su levantada ni que es uno de los mas regulares del equipo, pero esto va a servir para que entienda que esta en River, que después Gallardo sea totalmente libre de decidir si lo pone o no pero estas cuestiones no pueden quedar en la nada.

1 me gusta

Yo me calenté y es muy facil putearlo, pero esta expulsión por calentura provocada por un forro que te rompe las bolas la han tenido todos, llamese Ponzio, D’Alessandro, Maidana, etc. El tema es reconocer el error para aprender de esto y volver con todo para reivindicarse, hoy en día no se si es fundamental, pero en el juego muchas veces dependemos de él.

Fuera de joda venía siendo uno de los mejores estos partidos, lo vamos a extrañar…
Increíble que lo esté diciendo

Por dios… que es jugar mejor? tirar lujos en la mitad de la cancha?
Este enfermo, al borde del area se encierra, en los centros siempre son cortos , largos o le pega al defensor.
Sus corner son un cancer, nunca la mete al lugar donde esta Mina o Maidana.
La mayoria de las veces se come la pelota por apurado pero lento mental y la pierde.

que problemas tenes en esa cabeza

1 me gusta

Solo espero que contra Velez debute Denis porque si dependemos de las gambetas de pechito Andrade estamos jodidos

1 me gusta

Le metió el pase a Alario mano a mano. Hubo una que cortó la cancha en horizontal de izquierda a derecha y abrió mano a mano a Fernandez, que después tiró un centro malo.
En los centros está mucho mejor, mismo en el gol en contra, y el otro día con Arsenal para Alario.
Sin dudas está mucho mejor, es el que más intenta, es de lo mejor de River en este semestre.

Si metimos 10 goles esta temporada, 4 fueron con centro de Martinez y dicen que no sabe tirar. Seamos buenos muchachos

1 me gusta