Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Es su primera expulsion, no es ple justificarlo pero venia jugando barbaro y ahora se pierde dos partidos pero bueno… ami me parece que este partido no es pa a carle

No tiene cabeza que pena

Cuando sos falopa, sos falopa.

95 centavos

Este tipo no tiene chances de triunfar en el club. Vayan a la pag 1 y miren como se llamaba el que creó el thread. Encima era la figura de nuestro equipo

Hay que se boludo para hacerte expulsar así. Toma malas decisiones continuamente, tiene talento, pero poco cerebro. Una pena …

1 me gusta

Lo que mas me preocupa es como lo vamos a remplazar ¿con el verdísimo Andrade?

1 me gusta

Quiero bancarte y haces todo para que no. Ojalá te den todas las fechas que restan del campeonato.

Venis levantando, y haces una Pityada, dale negro…

1 me gusta

Nunca pensé que diría esto, pero la suya es una baja sensible :lol:

3 Me gusta

ya se murió??

1 me gusta

le puse icono de tarjeta roja

2 Me gusta

No es un crack, pero tampoco es un asco. Viene en levantada y los últimos partidos los jugo 6 puntos para arriba. Pero el retrasado se manda la cagada de hacerse expulsar y ya no sé que pensar

Debse ser calenton el guacho porqaue en una trabada anterior el de defensa le mete un roscaso y obvio nadie dijo nada.Hay que manejar esas cosas,como el perfil, viene bien y es un pilar de este River.

Si juega el verde de Andrade, que no hace nada de nada, obvio se va a sentir

1 me gusta

Lo único que me gusta de esta expulsión, es que se va a ver la mediocridad de equipo sin cambio de ritmo que en realidad somos, y los que lo putean se van a agarrar la cabeza y lo van a pedir lagrimeando.

Ojalá ganemos igual.

Similar a cuando falta Messi en la selección y los antimessi no saben donde meterse del asco que damos.

Si, de alguna manera comparé al Pity con Messi :lol:

1 me gusta

No hay caso, no aprende más este cabeza de termo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo y esos son los banan al merce

Resígnense. No es Messi ni va a serlo. Dejen de pensar en los 40 millones que la dirigencia pagó. El Pity es esto. Y, a mi, dámelo siempre. Se equivoca mil veces, sí. Porque las pides todas y encara siempre. En todos los partidos genera alguna jugada de gol.
Me gustaría que tenga continuidad bien suelto, no arrancando por izquierda. Creo es la única forma de potenciarlo un poquito más