Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

1 o 2 son los partidos que se pierde por esa roja de mierda?

Que pibe BOLUDO , BOLUDO.

Hoy jugó bien de nuevo.

1 me gusta

Que semanita tuviste !!!

Durante la semana dijiste que ningún equipo aguantaba el ritmo de juego de River.

Y ahora te hacés expulsar al dope.

En boca cerrada…

Buen partido del Puty, lástima la expulsión.

TE ENCANTA QUE TE PUTEEN CABEZA DE TACHO

1 me gusta

Y si es un pelotudo, qué se puede esperar de él?

1 me gusta

Que carajo me importa si jugo bien o la rompió si después se hace echar como un pelotudo pudiéndonos costar el partido, mas bien que lo voy a re mil putear por eso, por enfermo, ojala lo fajen los referentes en el vestuario y le den 3 fechas porque no lo puedo ni ver a este cabeza de tacho, es una de cal y 3 de arena, se complica bancarlo asi

Lo banco, pero tiene que madurar muchisimo, tiene que tomar conciencia que esto no es Buracan, aca no va a ser titular indiscutido, si sigue cometiendo las mismas pelotudeces, va a terminar perdiendo el puesto, Rodriguez viene pidiendo pista

Si terminábamos perdiendo era para bajarlo a la reserva.

1 me gusta

camilo, ponzio y nacho.

Ojala vuelva en este nivel de la suspension y no en nivel sorete. Espero que le den 1 sola fecha

Miren el video del partido (esta en el tema de Gallardo), minuto 38 del segundo tiempo aprox lo expulsan, pero si se fijan previo al codazo el Pity se patina y el jugador de DyJ lo pisa. En el video de lejos no se nota si fue a proposito o no, pero claramente reacciono por ese pisoton.
El tipo tiene mil defectos, pero siendo esta su primer expulsion en toda su carrera queda claro que no es de hacerse expulsar ni demas pavadas. Tambien hay que decir que lo cagan a patadas todos los partidos y los arbitros le viven diciendo que se levante asi que alguna vez si le corre sangre iba a reaccionar…

Esta jugando muy bien, si bien todavia se manda alguna de las suyas para mi es el mas desequilibrante por mucho y ni hablar que es el unico que desborda y tira centros decentes en un equipo donde todos apuntan al tobillo de los compañeros. Ojala le den una fechas sola y vuelva en el mismo nivel.

1 me gusta

Estas jugando bien hijo de putas,no entiendo como te hiciste echar tan pelotudamente,una lastima…

si me das el 20% de lo que ganas por mes, te doy clases para mejorar futbolisticamente querido pity

Arrancó mal el partido, pero fue levantando, y aunque no me gustó siempre que la tocó colaboró con la elaboración de juego. Se hizo expulsar de forma boluda justo después del empate, y eso fue un bajón para la moral del equipo. Nos pudo costar mas que un empate este cabeza de tacho.

Juega bien el Pity, es el mejor que tenemos hoy por hoy después de Alario. Hizo algunas jugadas interesantes. Lástima la expulsión.

el idolo del puty

2 Me gusta

Que jugador de mierda este tipo, venia jugando MUY BIEN y la caga con esa expulsion, siempre cinco pal peso este forro, que mentalidad mediocre tiene

1 me gusta

lo cambiaria por andy rios… mira lo que te digo.

2 Me gusta

segui asi hijo de puta