Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Todo el partido pegándole y encima en la jugada de la expulsión el de Defensa lo venía buscando. Fue un pelotudo al entrar en ese juego, pero tendrían que haberse ido expulsados los 2.

1 me gusta

Venias bien ahora te acordaste lo descerebrado que sos, encima te haces echar.

1 me gusta

Estaba jugando un partidazo y hace esa pelotudez :|…

1 me gusta

no tiene inteligencia para jugar al futbol, estaba haciendo un buen partido. le falta mucho todavia.

1 me gusta

ENFERMO
INUTIL
PELOTUDO
ESTUPIDO
PAJERO
PUTO
CAGON
MARICON
IDIOTA
DESCEREBRADO
PIMENTERO
LADRON
CABEZA DE BALDE
CARA DE PIJA
NEGRO
RENGO
PECHO FRIO

HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Este pibe tiene la tendencia a autoboicotearse. Apenas llegó dio ocote, hizo un gol y mandó a callar a la tribuna, ahora que empieza a mejorar de a poco se hace echar. Pelotudito así vas a terminar jugando en Chacarita.

1 me gusta

sorete mal cagado

La concha de tu madre pelotudo te haces echar asi el viernes te vas a Apple tranquilo hijo de puta

2 Me gusta

No sean pelotudos, es una reacción que se ha visto más de una vez en jugadores infinitamente mejores que Martinez, encima lo cagan a patadas todos los partidos y los árbitros no hacen nada. En la jugada del codazo se ve claramente cómo el jugador de Defensa lo estaba buscando y Abal -casualmente como siempre que nos dirige- vio la agresión del de River nada más. Estuvo mal y fue un idiota, pero tampoco para exagerar. Viene siendo -y va a seguir- el mejor jugador del equipo y el más determinante.

2 Me gusta

ayer fui a apple

1 me gusta

Es uno de los mejores jugadores del semestre y lo putean :lol:

2 Me gusta

Otro jugador fracasado de mierda.
Vos y la puta de fernandez.

1 me gusta

Ni andrade que debuto hace unos partidos mete un codazo y menos perdiendo, encima llevas la 10 de River, sos una deshonra para el numero y para la camiseta de River, me das asco.

1 me gusta

es el que mejor juega desde que empezó el torneo

1 me gusta

Anda un viernes que lo vas a ver en el vip

Venía jugando bien hasta que se hizo echar como un pelotudo.

1 me gusta

la rompió el 1t, pero que cabeza de tacho mamita. Se boicotea solo. Igual viene bien en este semestre.

2 Me gusta

Para mi por el medio juega mejor, está muy verde igual.
si hubiera otro jugador el puty entra desde el banco.

Que tipo imbécil sabe que no lo quiere nadie y hace estas payasadas

bueno, se le acabo el veranito.