Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

estaba jugando su mejor partido desde que estaba en river y se hace echar de esa manera…

Que partidazo jugó, cada vez mejor. Que lástima que el hdp de Abal no advirtió que le venían haciendo falta

Es un pelotudo, siempre lo defiendo pero esto no. Q ganas de pegarle.

1 me gusta

lo banco, jugo un buen partido, lastima la roja tonta

venia jugando increible, que pelotudo

tu avatar, como lo extraño :cry:

1 me gusta

lo entiendo igual, el sorete de defensa y justicia se hace el pelotudo, se le cae encima y lo caga a patadas, abal mirando a la mujer en la tribuna siendo gorreado por mil negros de varela. pero justo el pity bien de pelotudo le pega un codazo y abal terminó ver a su mujer acabar con los mil negros de varela

Pitydios, es muy difícil bancarte si seguís siendo un pelotudo.

Igual te quiero.

1 me gusta

Una reacción infantil. Igual, sigue siendo el jugador más decisivo en los metros finales y el más desequilibrante. Casi todas las jugadas de gol nacen de sus pies. Se va a sentir mucho su ausencia contra Velez, si es que solo le dan una fecha.

Un buen partido, alguien vio cuando le metieron una piña mientras le trababan el balon? No se mancha pity venis haciendo las cosas bien,segui asi.

Un reverendo pelotudo, lo peor es que está siendo de lo mejor del equipo.

1 me gusta

Era para ponerle un 9 o 10. Que pelotudooo

Sacate el balde de la cabeza pedazo de forro

1 me gusta

No podes hacerte echar asi… No…

Es dificil sacarse el balde de la cabeza…

2 Me gusta

Lo odio, fiestero de mierda. Andá a tirar codazos a la concha de tu madre.

1 me gusta

TARAAAAADOOOOOOOOOO

1 me gusta

Condiociono a tdos sus compañeros de equipo. estoy seguro que ahora lo van a recontra putiar en el vestuario

2 Me gusta

que roja boluda

1 me gusta

no puede jugar mas en River.

1 me gusta